Complementos

El tiempo es oro... Y diamantes. No te pierdas este reloj, auténtica obra de arte de Chopard

Una maravilla que bien podría estar expuesta en un museo, pero que puedes llevar en tu muñeca. El reloj Magari de la colección Red Carpet de Chopard -presentada anualmente en el marco del Festival de Cannes- quita el habla.

Magari, de Chopard
Magari, de ChopardMagari, de ChopardMagari, de Chopard

Una pieza que se encuentra entre las 73 joyas presentadas por la marca suiza y que cuenta con movimiento automático y 40 horas de reserva de marcha. No obstante, lo que salta a la vista y verdaderamente enamora es que está compuesta por una corola de diamantes talla pera que suman 42 kilates y deslumbra gracias a sus dos piedras preciosas encajadas en las 12:00 y las 6:00.

Su esfera ha sido creada con un minucioso engaste, mientras que la correa está totalmente formada por un pavé también de diamantes que recorre la muñeca con reflejos resplandecientes comparables a los del río más cristalino. En cuanto a su fabricación, se ha hecho en oro blanco de 18 quilates.

Magari, de Chopard
Magari, de ChopardMagari, de ChopardMagari, de Chopard

Tal es su majestuosidad que este reloj joya ha sido nominado para alzarse con el prestigioso premio Grand Prix de l’Horlogerie de Genève 2020, que se dará a conocer este 12 de noviembre. Bien merecido tendría este galardón la marca suiza, que ha empleado a sus 30 mejores artesanos para confeccionar esta colección.

Magari, de Chopard
Magari, de ChopardMagari, de ChopardMagari, de Chopard

Desde su fundación en 1860 de la mano de Louis-Ulysse Chopard (a los 24 años), la joyería ha estado presente en diferentes partes del cuerpo de grandes personalidades y ha deslumbrado con su exclusividad en los eventos más importantes de la edad contemporánea.

Por ejemplo, la oscarizada Marion Cotillard fue la primera actriz en lucir piezas de la Green Carpet Sustainable collection de Chopard, y lo hizo nada más y nada menos que en el Festival de Cannes. De hecho, tal es su pasión por la marca suiza y por el diseño, que ha llegado a colaborar en la creación de muchos de sus productos.

Recordemos que la Alta Joyería de Chopard incluye varias colecciones tanto creativas como atemporales, entre las que destacan:

  • Chopard Magical Setting, formada por sortijas, colgantes y pendientes con diseños llenos de la luz que desprenden los colores de sus diamantes dispuestos en forma de racimo.
  • Red Carpet, que es la colección anual que presenta Chopard en el Festival de Cannes
  • Green Carpet, joyas acabadas con esmeraldas éticas de color verde que embarcan a Chopard en un viaje hacia el lujo más sostenible.
  • L’heure Du Diamant y sus relojes artesanales de diamantes
  • For You, compuesta por elegantes y sensibles joyas repletas de flores.
  • Animal World, la colección compuesta por 150 piezas inspiradas en el mundo animal.