Transporte

Por la compra del Embraer Phenom 300E Jet, consigue el Porsche 911 Turbo S ‘gratis’

Para endulzar el pack Porsche también añade un juego de equipaje y un reloj a juego.

Embraer Phenom 300E Jet
Embraer Phenom 300E JetEmbraer Phenom 300E JetEmbraer Phenom 300E Jet

Si has estado ahorrando dinero cada mes para comprar un avión de negocios y estás a punto de dar el salto, tenemos buenas noticias. Porsche se ha asociado con Embraer, el tercer mayor fabricante de aviones civiles del mundo después de Boeing y Airbus, para una edición especial del 911 Turbo S. Se regalará “gratis” siempre y cuando se compre uno de los diez jets ejecutivos Phenom 300E.

Los clientes de Embraer (así se les llama cuando tienen suficiente dinero) ya no se verán obligados a pisar el asfalto y entrar en un Porsche aleatorio de un color diferente al de su jet. Los 911 nacidos de este proyecto, que se llama Duet, coincidirán con el avión y el avión coincidirá con el coche.

El coche deportivo 992 y el jet de carrera limitada comparten un aspecto de dos tonos con un color principal brillante Platino Plateado Metálico complementado por un gris Jet Metálico satinado para la sección inferior. Las dos tonalidades están divididas por tiras de adorno dobles en cromo brillante y Speed Blue, mientras que se ha utilizado un logotipo hecho a medida de un ala estilizada de avión por dentro y por fuera.

Embraer Phenom 300E Jet
Embraer Phenom 300E JetEmbraer Phenom 300E JetEmbraer Phenom 300E Jet

Abra las puertas y será recibido por las letras iluminadas de “Sin escalón” en los umbrales de las puertas y el proyector LED montado en la puerta que muestra el logotipo desarrollado conjuntamente mencionado anteriormente. Porsche dice que la cabina personalizada por su división Manufaktur se inspira en una cabina de avión, aunque los cambios son puramente cosméticos.

Hay acentos de Speed Blue aquí y allá, junto con superficies de cuero negro y tiza, y un paquete estándar de fibra de carbono con un acabado de alto brillo. Curiosamente, Porsche dice que no ofrecerá esta configuración interior para el 911 normal. Para hacerlo sentir aún más especial, el Turbo S Embraer tiene un logo “Uno de 10” en el tablero de mandos del lado del pasajero delantero, así como lazos de cuero rojo para plegar los respaldos de los asientos delanteros.

Además de conseguir un 911 Turbo S a juego, Porsche y Embraer también están lanzando otros “regalos” para endulzar la situación. Los regalos incluyen una cubierta para el coche de interior, un juego de equipaje a juego, sin mencionar un elegante reloj Globetimer UTC de 1919 con un diseño que refleja el coche y el jet. Las compañías no mencionan el precio, pero una versión regular del jet cuesta unos 9,5 millones de dólares antes de las opciones.

Embraer Phenom 300E Jet
Embraer Phenom 300E JetEmbraer Phenom 300E JetEmbraer Phenom 300E Jet

Introducido en 2010, el Phenom 300 ha sido el jet comercial más popular durante varios años consecutivos y ha ganado una versión “Mejorada” que puede alcanzar una velocidad de Mach 0,8 o unos 988 km/h . El 992 Turbo S tampoco se queda atrás, llegando a un máximo de 330 km/h.