Moda

¿Amante de las compras de lujo? ¡Europa tiene los cuatro mejores destinos!

Para hablar de lujos y compras de calidad es necesario tomar un mapa, leer referencias y conocer un poco del tema. En definitiva, declararse amante de las tendencias.

Galeria Vittorio Emanuele II, Milán
Galeria Vittorio Emanuele II, MilánGaleria Vittorio Emanuele II, MilánGaleria Vittorio Emanuele II, Milán

Muchos de estos espacios están en Europa, un continente que mantiene mucho de su pasado en cada edificación y costumbre, sin perder de vista el presente y el futuro, manteniéndose a la moda en cada cambio de estación. Para fijar en la ruta las paradas necesarias, toma nota de estas cuatro ciudades:

Milán

Hablar de lujos y dejar fuera la ciudad italiana es casi un sacrilegio, ya que solo al mencionar la moda que allí reside y los niveles que alcanza, el lujo toma un significado distinto en el diccionario de cualquier idioma del mundo.

Desde el barrio dorado, las finas telas y materiales que se venden en la ciudad, los desfiles que se realizan y terminando en las marcas conocidas como Gucci o Prada, Milán se conoce en el mundo como una ciudad que atrae muchísimo turismo precisamente por los detalles vistosos que van más allá de los paisajes o el clima. Es un destino de lujo que entra en el mapa de cada viajero de alto nivel.

París

Le Bon Marché, las boutiques de los Campos Elíseos y la gastronomía parisina, convergen en una ciudad que siempre tiene movimiento, fotos y farándula por cada rincón, un ambiente único que no solo se queda en aquel recuerdo de antaño para los enamorados y que cada día, suma nuevos capítulos en el mundo de la moda.

Competidor y aliado de Milán, uno de los destinos más concurridos de Francia y Europa gozan del mismo privilegio que sus vecinos italianos al atraer una gran cantidad de personas cada año solo para llenar de miradas las distintas vitrinas de sus calles, inundadas principalmente de ropa y joyas dignas de la monarquía de cualquier país.

Londres

El tradicional Big Ben y los cielos encapotados vigilan a cada uno de los amantes del buen vestir, en cuanto a hombres se refiere, siendo la capital inglesa el lugar de encuentro para confeccionar a la medida algo tan elegante como moderno, así como sutil, delicado y fino.

Las tazas de té, las conversaciones culturales, aquellos relojes de cadena que suelen verse en películas y un trato sumamente cortés, nutren una ciudad encantadora y mística que puede presumir de tener una lista invaluable de lujos, que además, sobrepasan lo material.

Zagreb

Croacia guarda con cariño un destino que puede no ser mediático o recurrente en la palestra comunicacional, pero que sí está entre los mejores valorados de las búsquedas en la web.

Calles interminables llenas de las mejores marcas de ropa en el mundo con opciones variadas de diversión, descanso y comida de calidad, hacen que esta ciudad compita con los mejores destinos del mundo para los amantes del buen vestir y compras de calidad, con casi 1000 tiendas en total para el deleite de cada turista.