Moda
TikTok: eterna inspiración para la colección femenina de Céline (y para nosotros)
El director creativo de Céline, Hedi Slimane, sabe ensalzar la magia de los años jóvenes. Y el poder de las nuevas redes sociales como TikTok, paradigma de una nueva comunicación entre los jóvenes de todo el mundo.
TikTok. Esa app que ahora todos usan (bueno, cuando decimos todos, nos referimos a los adolescentes). Aunque desde hace unos meses, más concretamente desde marzo cuando comenzó el confinamiento y tenemos más tiempo que nunca en casa, quizá jóvenes (y no tan jóvenes) se hayan hecho un perfil en esta famosa red social. Sí, tenemos que reconocer que nos encontramos entre ellos.
En esta realidad se inspira la colección femenina de la firma Céline para el próximo verano. “Una colección ‘documental’, o lo que es lo mismo, el retrato de una generación. Todo en esta serie de prendas gira en torno a la Generación Z, desde los sujetadores deportivos hasta las gorras de béisbol con su exquisito estilo informal, pasando por los anoraks y pantalones cortos de boxeo cubiertos con logotipos vintage. En estos looks de calle, los calcetines también son los protagonistas, pero también las sudaderas con capucha metidas dentro de las chaquetas bomber. ¿Estilo relajado pero en tendencia? Nos apuntamos.
Ropa deportiva que se fusiona con otras piezas más elegantes como vestidos de gasa escalonados, piezas de mezclilla sencillas y blazers inspiradas en la ropa masculina. Nos encantan... La obsesión por la juventud de la casa se percibe en las siluetas relajadas y sencillas, que cobran una nueva vida combinadas entre ellas. Y es que el director creativo de Céline, Hedi Slimane, sabe ensalzar la magia de los años jóvenes. Y el poder de las nuevas redes sociales como TikTok, paradigma de una nueva comunicación entre los jóvenes de todo el mundo. ¿Cuántos miles de seguidores sumará Céline en su cuenta de TikTok con esta colección? Esperemos que muchos ;)
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