Complementos

¿Te consideras detallista? Aunque respondas sí, seguro que no superas los 5 regalos más valiosos de Kim Kardashian

Llamarte Kim Kardashian es sinónimo de lujo de forma automática, ya que la socialité supo desprenderse de los motivos que la llevaron a la fama para convertirse en toda una celebridad del planeta y además, disfrutar de privilegios tan caros como valiosos a lo largo de su trayectoria en la farándula.

FILE PHOTO: 92nd Academy Awards - Vanity Fair - Beverly Hills
FILE PHOTO: Kim Kardashian and Kanye West attend the Vanity Fair Oscar party in Beverly Hills during the 92nd Academy Awards, in Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Danny Moloshok/File PhotoDanny MoloshokReuters

La lista de regalos que ha recibido es cuanto menos inalcanzable para gran parte del planeta y en su mayoría, su esposo Kanye West, ha sido el autor de los mismos. Entre la lista interminable de obsequios, estos son los 5 que por significado y coste, tienen más valor para la millonaria Kim.

Navidad de 2013

Una cartera Birkin siempre será sinónimo de un gasto considerable, no importa quién sea el comprador. Pues su gusto por la marca se mezcló con el detalle de su esposo, que decidió aprovechar la fecha idónea para entregar un regalo de más de 34 mil euros en una pieza de estas para su pareja. No conforme con el objeto en sí, decidió hacerlo exclusivo al conseguir que la cartera fuese pintada por George Condo.

Cumpleaños 2019

Antes de todo el caos por la pandemia y su postulación a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye West quiso tener un detalle con su esposa y decidió hacerle más de 100 regalos el día de su cumpleaños. La cifra se redondeó a 150 y entre los incontables lujos y exclusividades, la propia socialité eligió el más valioso.

Una donación a sus ONG favoritas que apoyan la reforma penal, casi con las mismas palabras, fue el mejor regalo que recibió según expresó en su cuenta de Instagram. La donación fue realizada por su esposo e hijos y tuvo un coste de 850 000 euros.

Día de la Madres, primera parte

En 2014, Kim Kardashian recibió un regalo que posiblemente cualquier persona del mundo valoraría. El cantante y esposo de Kim decidió cubrir un muro de su casa con rosas, peonías y hortensias, abarcando el ancho y alto del mismo. Las fotos y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, aunque no se reveló la cantidad de dinero invertida, el visual del regalo ya hace entender el esfuerzo e inversión que necesitó.

Día de las Madre, segunda parte

Probablemente sea Kanye el amante de las flores, tal vez a la propia Kim Kardashian le nace un cliché con las rosas, pero lo cierto es que aquello que se hizo tendencia en 2014, volvió con mucha más fuerza un año después, también para el Día de la Madre y esta vez, a distancia.

Un total de 2000 rosas y serenata con canciones de Sam Smith llegaron hasta Brasil para sorprender a la modelo en pleno viaje de negocios, que por este mismo motivo le privó de celebrar el día de la Madre con su marido y este quiso superar el regalo de la fecha anterior, así como sorprender al mundo entero en un acto romántico que todavía da mucho de qué hablar.

Cumpleaños, fecha fija para estos detalles

Aunque no sigue un orden cronológico, este posiblemente sea el más valioso de todos para Kim Kardashian. En su cumpleaños en el año 2014, Kanye West decidió obsequiarle otra cartera Birkin (sí, tiene unas cuantas) a su esposa. La marca en sí asoma el gasto importante que tuvo que realizar, pero el valor más grande de la pieza es que estaba pintada con dibujos de su hija North, lo cual suma mucho más incluso para convertirse en una verdadera pieza de colección y subasta a futuro.