La fachada de este hotel está formada por varias casas. Sí, es uno de los más inusuales del mundo

Este hotel de 4 estrellas visualmente tiene una fachada impresionante. Tanto es así que la CNN americana incluyó el edificio en el Top 12 de los hoteles más inusuales del mundo.

Dicen que es más importante el contenido que la forma. Sí, estamos de acuerdo. Pero, ¿has visto el hotel Inntel Zaandan en Ámsterdam? Solo por su apariencia estética, ya dormiríamos allí muchas noches de nuestra vida. Se le conoce como el “hotel de la casa”. Es asombroso.

Este hotel de 4 estrellas visualmente tiene una fachada impresionante. Tanto es así que la CNN americana incluyó el edificio en el Top 12 de los hoteles más inusuales del mundo. El diseño es de Wilfried van Winden y evoca una versión moderna de la historia de la región de Zaan. Para ponernos un poco en contexto, Zaandam es una ciudad en la provincia de Holanda Septentrional de los Países Bajos. Es la principal ciudad del municipio de Zaanstad. Se encuentra cerca al río Zaan, cerca del Canal del Mar del Norte y muy próximo a la capital Ámsterdam.

La estructura del hotel apila varias casas tradicionales de esta región. Ver su fachada es quedarte totalmente impresionado con ella. Pero no sólo su fachada homenajea la región de Zaan. Los interiores de las modernas habitaciones del hotel también reflejan la rica historia de la zona de Zaan: los productos tradicionales de las industrias artesanales locales y de las familias que dieron fama mundial a la zona.

En resumen, ofrece lo mejor de la tradición combinado con el confort moderno. Pero además, ofrece nostálgicas habitaciones, un Wellness Club con piscina y el bar & restaurante Puur Saen. El hotel no solo es el lugar ideal para alojarse y descubrir la zona de Zaan, sino también para un viaje por Ámsterdam. Desde el hotel, el viaje en tren durará doce minutos hasta la estación central de Ámsterdam y podrás viajar al aeropuerto de Schiphol en solo 18 minutos. Sorprendentemente Sostenible es el programa con el que trabaja el grupo hotelero para apuntar hacia un futuro más sostenible. Nos encanta.