Miami Yacht Show 2020: así son las 4 embarcaciones más lujosas del mundo

A principios de año, en la ciudad de Miami se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en materia de viajes y tendencias náuticas, el Miami Yacht Show 2020, donde se expusieron las embarcaciones más lujosas del mundo.

Miami Yacht Show 2020Miami Yacht Show 2020Miami Yacht Show 2020

Entregarse a una aventura en el mar, no solo es una experiencia gratificante, sino que ofrece significativos beneficios tanto para el cuerpo como la mente. En este sentido, los barcos y yates no sólo ofrecen una fórmula dinámica, saludable y relajante, sino que convierten una aventura en un verdadero momento de placer, donde el lujo también deja ver sus formas.

A principios de año, en la ciudad de Miami se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en materia de viajes y tendencias náuticas, el Miami Yacht Show 2020, donde se expusieron las embarcaciones más lujosas del mundo. Se mostraron en la exposición más de 400 navíos, los cuales esperan ser embarcados en alta mar en los próximos meses. El evento programado para el 2021 por ahora se encuentra suspendido, por lo que las embarcaciones presentadas en 2020 siguen siendo la tendencia exclusiva.

En esta exposición internacional se presentaron los últimos accesorios marinos y una singular presentación de 15 nuevos modelos de embarcación, lo cual fue una de las sensaciones más importantes. En el evento, el lujo, el confort y la calidad dominaron la atención del público, quienes miraron con asombro las nuevas características de los yates entre los que resaltaron:

1) El Bella Vita

Una embarcación configurada para 12 personas, donde el derroche de lujo y glamour no se escondieron. El barco cuenta con 6 camarotes equipados con estilo sobrio y buen gusto. Esta embarcación podrá ser alquilada en la época de verano por 650 000 euros.

2) Quantum

Un yate de lujo de 72 mts de eslora. Construido en 2012, este yate fue uno de los que más llamó la atención del evento, tanto por su sobriedad y estilo, como por sus impresionantes diseños en su interior. El yate cuenta con 14 camarotes de lujo. Los acabados interiores de madera dan un toque distinguido y clásico. Cuenta con discoteca, amplios salones, spa, jacuzzi y beach club. Su precio está por el orden de los 58 millones de euros.

Entre los expositores se encontraban las más famosas marcas de barcos del mundo, donde no podrían faltar: Albemarle, Belzona, Blackfin, Crownline, entre otros.

Las últimas tendencias del 2020 también han mostrado una extraordinaria flota de barcos de ensueño que han dejado ver sus bondades, incitando siempre a decidirse por una extraordinaria experiencia inolvidable.

3) Filippetti Yacht S55

Europa ha dejado ver su experiencia náutica con un yate mágico, valorado en 1 490 000 euros. Filippetti Yacht S55 es un modelo exclusivo de 2019 con una eslora de 17.38 mts con dos tipos de motorizaciones, IPS o hélices de superficie, que alcanzan los 50 nudos, pero lo más impresionante son los acabados de lujo dignos de un sueño celestial.

4) Absolute Navetta 52 Neuwertig

Navetta no se ha quedado atrás y ha mostrado con orgullo su Absolute Navetta 52 Neuwertig, un hermoso diseño con eslora de 16 mts. El hermoso barco cuenta con acabados de lujo en compartimentos básicos que incluyen 6 literas, ducha, cocina, entre otros ítems. Tiene apenas 150 horas de trabajo y cuenta con GPS. Su precio está en 999 000 euros.

Los barcos y yates, siguen siendo una de las alternativas más resaltantes a la hora de tomar unas merecidas vacaciones o salir de paseo al mar en un fin de semana. Las nuevas tendencias, siempre con elementos de vanguardia, están a la vista y, aunque este 2020 ha sido un año un tanto diferente y estático, las adquisiciones de lujo no descansan en ofrecer beneficios, comodidades y bienestar a sus clientes.