Complementos

Joyas para hombres: el discreto encanto de los complementos de lujo

Los pendientes, gargantillas, collares, anillos y pulseras de lujo, siempre han sido símbolo de elegancia, distinción y clase, principalmente en la mujer, quienes con encanto, feminidad y buen gusto las han sabido lucir. Pero, y ¿para los hombres?

Pulsera Guess Hero
Pulsera Guess HeroPulsera Guess HeroPulsera Guess Hero

Aunque la variedad de joyas femeninas es significativa y variante, también los hombres tienen en las joyas un buen aliado, no sólo a la hora de complementar sus atuendos para lucir elegantes, sino por que estas otorgan un toque personal, de estilo, distinción y elegancia. Desde las clásicas pulseras, cadenas y relojes, hasta los anillos, broches, hebillas de correas y gafas, las joyas para hombres se enmarcan como uno de los accesorios de lujo más importantes en los atuendos, principalmente por el toque sutil.

Los brazaletes forman parte de las principales joyas usadas por los hombres. Los hay desde hermosas cuentas de oro, unidas por engranajes de plata que ofrecen una singular combinación de colores que resalta en la muñeca y dan un toque de clase característico y llamativo. Algunos tienen incrustaciones de brillantes, rubíes o zafiros y sus diseños resultan ser versátiles y originales.

Pulsera Guess Hero
Pulsera Guess HeroPulsera Guess HeroPulsera Guess Hero

Pulsera de Guess «Guess Hero»

Si algo se distingue por su toque lujoso, decorativo y profundamente llamativo, son los colgantes. Algunos simplemente dejan ver su belleza y clase con la forma de los eslabones, otros llevan colgando una placa de oro o de plata. Las formas variadas y algunas con incrustaciones de piedras preciosas le dan ese toque distinguido, clásico y viril que muchos hombres buscan para complementar sus atuendos.

Tommy Hilfiger
Tommy HilfigerTommy HilfigerTommy Hilfiger

Las casas más importantes de moda del mundo, ofrecen en sus colecciones diversos estilos, formas y diseños que asombran por su originalidad y buen gusto. Ofreciendo un toque de personalidad acorde con el hombre de hoy.

Desde brazaletes con diseños de espada en plata, como el diseñado por Thomas Sabo, hasta el collar en oro rosa Trinity de Cartier, las joyas para hombres siguen siendo tendencia en las principales e importantes casas de moda.

 

Dolce & Gabbana no se queda atrás en sus estilos, y ofrece un collar de medallas original y sencillo. Versace a su vez sorprende con una pulsera de piel Greca. Swarovski, Tommy Hilfiger, Gucci y Dior, no se quedan atrás, y ofrecen una gama de joyas para hombres que emocionan y sorprenden por su belleza y estilo.

Versace
VersaceVersaceVersace
Thomas Sabo
Thomas SaboThomas SaboThomas Sabo

Bien sea para una fiesta social, las reuniones de negocios, la velada romántica o un paseo en yate, las joyas siempre tendrán ese toque mágico y distinguido que hacen que la apariencia y la personalidad sigan siendo características, por lo que posiblemente será muy difícil que alguna vez pasen de moda.