¿Sabes cuáles son las 7 prestiogiosas fragancias más lujosas del mundo?

Los aromas han sido por siglos uno de los complementos más importantes del ser humano. Es difícil no caer rendido ante una buena fragancia.

Imperial Majesty, Clive ChristianImperial Majesty, Clive ChristianImperial Majesty, Clive Christian

Los perfumes, así como la moda, cambian constantemente y es sorprendente la cantidad de combinaciones, aromas, mezclas y fusiones que año tras año salen al mercado, ofreciendo ese toque particular que luego se convierte en personal.

Hecho que les hace inevitablemente formar parte del universo del lujo por eso, año tras año, las propuestas de las fragancias más refinadas y exquisitas son la apuesta segura de diseñadores, fabricantes y casas de moda, que han logrado combinar sus productos textiles con fragancias extraordinarias que los identifican y los convierten en tendencia.

Varias fragancias han sido catalogadas por los expertos como las más lujosas del mundo, no solo por la combinación de sus esencias para lograr una fragancia sofisticada, enigmática, hipnótica o sencillamente cautivante, sino por la decoración de sus recipientes y su presentación. Te las presentamos.

Imperial Majesty, Clive Christian

Imperial Majesty, Clive ChristianImperial Majesty, Clive ChristianImperial Majesty, Clive Christian

La exclusividad de esta fragancia es que ya no se encuentra en el mercado y solo se puede obtener por medio de subastas. Lo particular de este perfume es el diseño exclusivo de su frasco de cristal pulido con un cuello de oro 18 quilates. Por si fuese poco, tiene también un diamante de 5 quilates, lo que convierte su envase en una verdadera joya del arte.

House of Sillage

Nicole Mather ha creado una de las fragancias para hombres más lujosas y caras del mundo. Su frasco, hecho a base de platino, diamantes, oro blanco y ónix cortado a mano, se elabora de forma artesanal, por lo que cada envase es exclusivo, original y único. Se elabora únicamente por encargo.

DKNY Golden Delicious

DKNY Golden DeliciousDKNY Golden DeliciousDKNY Golden Delicious

Se dice que este perfume solo tiene una sola unidad en el mundo y su precio está por el orden del millón de euros. Fabricado por la diseñadora Donna Karan, este es considerado el perfume más ostentoso de los últimos años. Su edición, ultra limitada por supuesto, está hecha en oro blanco y amarillo de 14 quilates. Tanto el interior de su estuche como su exterior tienen un diseño muy hermoso que contiene diamantes, rubíes y zafiros.

Sacrées de Thebes

Sacrées de ThebesSacrées de ThebesSacrées de Thebes

Jazmín, geranio, ylan ylang, ámbar, almizcle, geranio y cardamomo son algunos de los ingredientes que componen esta exquisita fragancia. Su frasco es de Baccarat con cristales púrpura. Toda una sensación, llamada en español Las Lágrimas Sagradas de Tebas. Nombre propio para su impresionante aroma.

Tiara de House of Sillage

Esta vez Swarovski decoró con sus famosos cristales y metales preciosos la botella de este exclusivo perfume. Su fragancia está hecha a base de vainilla de Madagascar con varias especias. Está inspirado en el aura de la mujer. Uno de los más delicados y sublimes aromas del mundo de los perfumes.

Paco Rabanne Luxe Edition Perfume

Paco Rabanne Luxe Edition PerfumePaco Rabanne Luxe Edition PerfumePaco Rabanne Luxe Edition Perfume

España lidera el mercado del perfume de lujo con esta edición. La fragancia se resguarda dentro de un estuche con candado. La particularidad es que la caja y el frasco están hechos con oro de 18 quilates y la botella lleva incrustado un hermoso diamante. El líquido es una combinación de madera blanca, canela, ámbar, azahar y menta, y es considerado como uno de los más costosos del mundo.

Opera Prima de Bvlgari

Realizado como homenaje a los 103 años de tradición en la moda de la marca Bvlgari, fue en su momento el más caro del mundo, y aunque al principio no tenía comprador, hoy es uno de los más buscados por los coleccionistas. Su precio podría ser uno de los más elevados y es considerado toda una joya por el concepto en el que fue creado.

Everyone de Calvin Klein

Calvin Klein no se podía quedar atrás. Considerada como una de las marcas con más ventas de perfumes, debe su fama a la versatilidad y cantidad de exquisitas e impresionantes fragancias que año tras año saca al mercado. Everyone es una de sus apuestas, donde en un concepto unisex, la marca rinde homenaje a la libertad de expresión y la individualidad. Su propuesta diferente pretende romper las diferencias entre fragancias para hombres o para mujer y hacer de estos una fusión que pueda ser compartida. En esta presentación, los aromas de rosas o sándalo son característicos en esta fragancia, también una de las más exitosas y buscadas del mercado.