Complementos

¿Buscas la cartera o bolso perfecto para regalar? Estos son los más codiciados para esta Navidad

Los bolsos y carteras son en definitiva uno de los objetos de lujo que más relevancia tendrá para finalizar este 2020.

Gucci
GucciGucciGucci

El bolso para ellas y las carteras para ellos dan siempre ese toque final en un atuendo impactante. El detalle elegante de glamour y por supuesto buen gusto, lo convierte también en uno de los regalos más buscados y útiles para ocasiones especiales, cumpleaños o temporada navideña. Un bolso de marca, vistoso y hermoso o una cartera de piel, deja como resultado una amplia sonrisa.

Una casa de moda de alta costura no puede prescindir de este objeto que seguirá siendo considerado como uno de los artículos de lujo más importantes en el mundo, para cualquier momento y lugar. No solo por su practicidad, sino porque revela aspectos de la personalidad del que lo lleva. Define clase, distinción, elegancia, originalidad, glamour y belleza.

Montblanc
MontblancMontblancMontblanc

MontBlanc y su billetera de lujo

En el caso de los hombres, Givenchy se perfila como el líder de las carteras para caballeros por sus audaces diseños, cantidad de espacios internos, colores, estilos y pieles. Le sigue de cerca firmas como Bottega Veneta con su diseño de tejido intrecciato, las pequeñas y suaves del francés Hermes y Paul Smith que destaca por sus diseños y colores, los metálicos, de doble tono y combinadas de Christian Louboutin, y las MontBlanc que siempre destacan por sus estilos, originalidad y lujo.

Michael Kors
Michael KorsMichael KorsMichael Kors

En el caso de las mujeres, son tantas las firmas, diseñadores y casas de moda con estilos hermosos, creativos y maravillosos que resulta difícil para muchas mujeres elegir cuál es el indicado a llevar.

Louis Vuitton tiene uno de los puestos más altos en las búsquedas de sus bolsos y carteras. Sus clientes conocen su estilo y elegancia así como su tradición, y hasta el momento sigue siendo uno de los más importantes en el campo. Aun con su fama de ser el más lujoso, esta marca también explora nuevas tendencias en diseño y color, lo que le convierten en uno de los más buscados en el mundo.

Le sigue de cerca Chanel con su logo personal, su material de piel acolchado y sus carteras con cadenas, su característico estilo y diseño continúa siendo tendencia en el mundo de la moda y el lujo. Su característica elegancia y estilo sobresalen, unidos a su ropa y perfumes.

Michael Kors tiene como característica más representativa, la variedad de estilos para todas las edades, tanto por sus aspectos modernos como elegantes. Esta firma no usa piel de animales en sus diseños.

Y no podía quedar atrás Dior, Gucci con una tradición de décadas, Balenciaga que sumó un número importante de ingresos por su bolso luggage y la famosa italiana Prada, que es una de las más importantes de Europa.