Complementos

Imagina los regalos que esconden estos lujosos (y caros) calendarios de adviento

Ahora estos calendarios vienen con productos de belleza, accesorios lujosos e incluso joyas valoradas en más de medio millón de euros.

Giorgio Armani 2020
Giorgio Armani 2020Giorgio Armani 2020Giorgio Armani 2020

Atrás quedaron los días del calendario de adviento en los que los niños contaban atrás para la Navidad con chocolates y dulces, aunque por supuesto, también existen pero para aquellos que buscan un regalo más adulto durante las vacaciones. Ahora estos calendarios vienen con productos de belleza, accesorios lujosos e incluso joyas valoradas en más de medio millón de euros.

Flaviar 2020

Flaviar 2020
Flaviar 2020Flaviar 2020Flaviar 2020

24 noches de tapas nocturnas. ¿Qué amante del whisky no querría esta colección de whiskies únicos de todo el mundo? ¡Todos cuidadosamente obtenidos de productores de primer nivel!

Cuentas forte de Carolina Bucci 2020

Carolina Bucci 2020
Carolina Bucci 2020Carolina Bucci 2020Carolina Bucci 2020

Si lo que buscas es un calendario de adviento de joyería fina, considera el calendario de adviento de cuentas forte de Carolina Bucci. Disponible en Matchesfashion por 850€, la caja está inspirada en el cielo nocturno de la Toscana y se abre para revelar 24 cajones deslizables, cada uno con cuentas talladas a mano en una amplia gama de piedras semipreciosas. También encontrará una cuenta de oro de 18 quilates el 24 de diciembre, y cada una se puede utilizar en el hilo brillante suministrado para crear su propia pieza de joyería a medida.

Piccadilly Circus de Fortnum 2020

Este calendario de belleza de lujo presenta 25 productos más vendidos del famoso salón de belleza Piccadilly Circus de Fortnum. Con solo un número limitado de calendarios reunidos, y después de agotarse en solo semanas durante los últimos dos años, esta será una pieza de edición limitada para los conocedores de la belleza de lujo que buscan la mejor manera de esperar la Navidad.

Lark & Berry

Lark & Berry ha lanzado un calendario de adviento decorativo de 24 días con la exclusiva colección de joyas y herramientas para hacer agujeros de pendientes de la marca. Usa solo diamantes y piedras cultivados, nunca extraídos. La caja del calendario de adviento incluye 24 artículos de perforación y las piezas más queridas

Giorgio Armani 2020

Ya sea que tu neceser de maquillaje necesite reponerse con algunos productos de belleza nuevos o si eres un fanático de Giorgio Armani, este calendario de adviento de lujo es el regalo perfecto para los adictos a la belleza. Está lleno de seis versiones de tamaño completo y 17 mini de los productos más vendidos de la marca, incluidos Lip Maestro y My Way eau de parfum.

Giorgio Armani 2020
Giorgio Armani 2020Giorgio Armani 2020Giorgio Armani 2020