Lujo

5 regalos femeninos más que perfectos para regalar (y recibir) estas Navidades

Desde tu mujer, hasta tu madre, tu hermana y tu mejor amiga, realmente hay tantas mujeres que merecen no solo lo mejor, sino algo que represente su yo único e increíble.

Jimmy Choo Signature
Jimmy Choo SignatureJimmy Choo SignatureJimmy Choo Signature

Comprar regalos para las mujeres de tu vida puede ser un desafío. Quieres encontrar el regalo perfecto, pero con tantas personalidades y preferencias diferentes, puede ser difícil saber cuál es el mejor regalo. Desde tu mujer, hasta tu madre, tu hermana y tu mejor amiga, realmente hay tantas mujeres que merecen no solo lo mejor, sino algo que represente su yo único e increíble.

Utiliza esta guía para encontrar los mejores regalos para mujeres que puedes comprar ahora mismo.

Perfume Jimmy Choo

El perfume Jimmy Choo Signature es, por mucho, el perfume de mujer más popular. La orquídea tigre y el caramelo de toffe evocan un aroma empoderado y seductor. Jimmy Choo Signature es encantador y vivaz, evoca el romanticismo y seduce con notas verdes altas que son embriagadoras y golosas. Un impulso energético con un atractivo maravillosamente jugoso, es sexy y místico con un bouquet único.

Jimmy Choo Signature
Jimmy Choo SignatureJimmy Choo SignatureJimmy Choo Signature

Secador de pelo supersónico Dyson

Este secador de alta tecnología seguramente embellecerá el volumen de su cabello. Incluso podría renunciar a una cita en el salón para usar esta herramienta caliente en casa. Un regalo de lujo que la dejará boquiabierta, literalmente.

Secador de pelo supersónico Dyson
Secador de pelo supersónico DysonSecador de pelo supersónico DysonSecador de pelo supersónico Dyson

Bufanda clásica de cuadros de cachemir de Burberry

La bufanda de cachemir a cuadros es un clásico de Burberry. Se ha tejido en un telar tradicional en una fábrica escocesa de 200 años de antigüedad utilizando un extenso proceso de treinta pasos que incluye lavar con agua de manantial local y cepillar cuidadosamente la tela con carmesí. Nunca pasa de moda y la mantendrá abrigada durante el invierno durante los próximos años. También es el complemento perfecto para su gabardina.

Burberry
BurberryBurberryBurberry

Cinturón negro Gucci de piel

Otro clásico instantáneo de la moda, este cinturón Gucci de cuero negro que se ajusta a la cintura con el logotipo de doble G en dorado está fabricado en Italia con materiales de primera calidad. Es perfecto para combinar con casi cualquier tela de su armario, formal o no.

Gucci
GucciGucciGucci

Pijama de seda coco Olivia von Halle

El lujo y la comodidad lo tiene el conjunto de pijama de seda 100 % de Olivia von Halle. Con este pijama se sentirá envuelta en un abrazo, ideal para agradables mañanas, tardes y noches. Punto extra si viene con desayuno en la cama.

Olivia von Halle
Olivia von HalleOlivia von HalleOlivia von Halle