Lujo

Si quieres que tu menú de Navidad sea un éxito, incluye estos alimentos de lujo

Te damos algunas ideas para el menú de Navidad. Son caras, pero realmente exclusivas, de esas que logran dejar un buen sabor de boca (literal y metafóricamente).

Caviar Almas
Caviar AlmasCaviar AlmasCaviar Almas

La reunión de Navidad siempre es una de las noches más importantes del año. No solamente para compartir en familia e intercambiar obsequios y buenos deseos, sino por los aspectos importantes que rodean ese momento, principalmente por el look a vestir, la decoración en casa y por supuesto la cena. (Aunque sí, sabemos que este año el look va a ser más cómodo que nunca).

Pero, en este caso, te damos algunas ideas para el menú. Son caras, pero realmente exclusivas, de esas que logran dejar un buen sabor de boca (literal y metafóricamente).

El Caviar Almas, en vinagre balsámico y jamón ibérico de pata negra, es una magnífica opción para comenzar. El Caviar Almas, también considerado el caviar más caro del mundo, viene en latas de oro de 24 quilates. Sus huevas son de color claro y con un sabor único, le han dado la distinción de ser el mejor. Solo se puede obtener por un solo importador: House & Prunier.

Caviar Almas
Caviar AlmasCaviar AlmasCaviar Almas

Si algo es imprescindible en la cena navideña son los productos del mar. El langostino, las angulas y el Percebe Gallego, son considerados de los más exquisitos y su sabor vale el precio que tienen.

Percebe gallego
Percebe gallegoPercebe gallegoPercebe gallego

Y para que su cena tenga ese final que no será fácil de olvidar, una placa de vainilla de Uganda, granos de café Kopi Luwak y sandía Densuke, uno de los postres exóticos y curiosos del mundo. ¿Te apuntas a esta cena?

Café Kopi Luwak
Café Kopi Luwaklarazon