Complementos

La Navidad, oportunidad perfecta para ir de compras... y darnos «ciertos» lujos

Desde grandes ofertas hasta nuevos diseños y productos, llegan a las vitrinas del mundo para convencerte de gastar dinero o en algunos casos, hacer una inversión inteligente.

A woman walks in downtown's Vittorio Emanuele gallery, with fashion shops closed in background, Friday, Nov. 6, 2020. Lombardy is among the four Italian regions classified as red zones, where a strict lockdown was imposed starting Friday - to be reassessed in two weeks - in an effort to curb the COVID-19 infections growing curve. Starting today, only shops selling food and other essentials are allowed to open. (Claudio Furlan/LaPresse via AP)
A woman walks in downtown's Vittorio Emanuele gallery, with fashion shops closed in background, Friday, Nov. 6, 2020. Lombardy is among the four Italian regions classified as red zones, where a strict lockdown was imposed starting Friday - to be reassessed in two weeks - in an effort to curb the COVID-19 infections growing curve. Starting today, only shops selling food and other essentials are allowed to open. (Claudio Furlan/LaPresse via AP)Claudio FurlanAP

Puede ser una excusa o tradición, pero la llegada de la Navidad siempre será un buen momento para renovar el armario, refrescar tu estilo y ponerte en contacto con la moda. Desde grandes ofertas hasta nuevos diseños y productos, llegan a las vitrinas del mundo para convencerte de gastar dinero o en algunos casos, hacer una inversión inteligente.

Lo sabemos, no estamos en momentos idóneos para hablar de esto pero entre vacunas y  una nueva normalidad, es cierto que algunos rincones abren sus puertas y este diciembre no será tan típico, así que sacude un poco la pena y ponte al día con estos productos.

Mascarillas

Se habla de vacuna y de recuperar la normalidad cuanto antes, pero poco se dice que las mascarillas llegaron de forma obligatoria sin aviso, por lo que seguramente los diseños sigan siendo algo obsoletos, comunes o incluso, simplemente blancos.

Pues navidad es el momento idóneo para prepararte y hacer compras inteligentes. Aprovecha que muchas marcas como Carolina Herrera se unieron al combate contra la covid y es más que obvio que diciembre será una excusa para unir sus diseños únicos a esta nueva prenda diaria. ¡Luce a la vanguardia y no pierdas esta oportunidad!

Carteras

Mascarillas, gel, pastillas de menta y lo habitual que lleva un bolso. Muchas cosas que de por sí llevabas contigo y a las que ahora se suman muchas otras, motivo suficiente para que salgas a renovar este apartado de tu look aprovechando las fiestas.

Si antes mencionamos que los buenos productos tendrán ofertas por la fecha y condiciones, imagina lo que ahora pueden fabricar las casas exclusivas de bolsos y carteras sabiendo que el espacio dejó de ser suficiente.

Abrigos

¿Comprar abrigos en invierno? Sí, es cierto que en esta época este tipo de prendas suelen aumentar su coste, que en verano es mejor y toda una lista de argumentos válidos pero, la verdad es que la Covid-19 ya hizo suficientes estragos como para también quitarte las pocas oportunidades de divertirte y relajarte.

Este diciembre las marcas de ropa quieren recuperar lo que el año les quitó en medio de la cuarentena, así que será más que posible ver grandes casas de confección ofreciendo innumerables ofertas en artículos realmente buenos y de calidad, así que el abrigo de 900 euros que podías conseguir en 50 meses después, ahora se convierte en un abrigo de lujo por 250-300 euros en muchos casos.

Son números hipotéticos, pero escalas acertadas. Sal de tu casa y comienza a ver vitrinas, haz una inversión real y adquiere un abrigo que por ahora te tapará del frío, pero con el tiempo, te mantendrá a la moda y con lujo.