Lujo

2021: un año para renovar nuestro hogar con estas lujosas marcas

La renovación siempre es una de las ideas más importantes a inicio de año. En este concepto los espacios de nuestros hogares y oficinas son uno de los temas más importantes, y por supuesto la búsqueda de nuevas opciones, diseños, tendencias y modas.

Restoration Hardware
Restoration HardwareRestoration HardwareRestoration Hardware

Los nuevos modelos en muebles y decoración de lujo ofrecen una gama interesante e impregnadas de estilo, sobriedad, belleza, y eficiencia, donde los conceptos ergonómicos brindan un mundo de comodidad y estilo, pero también de clase y buen gusto.

Los ambientes renovados siempre otorgan un factor resaltante, que hacen que las estancias no sólo luzcan con un nuevo rostro, sino que ofrezcan un sentido nuevo de la personalidad y carácter, resultando de estos una vista impactante que reflejan principalmente clase armónica y distinción. Estas también identifican los cambios en un nuevo año y por supuesto una nueva tendencia, donde la fusión de bienestar y comodidad se unen en un mismo concepto.

Una de las tendencias más llamativas se refiere a la línea Net-A-Porter, la cual define un sentido hermoso, moderno y funcional, que impregnado de lujo otorgan distinción, personalidad y clase.

Net-A-Porter
Net-A-PorterNet-A-PorterNet-A-Porter

Luxdeco se define como una marca cuya tendencia hacia la decoración de espacios interiores le ha caracterizado en los últimos años. Su experiencia en la industria de la decoración lo han definido como uno de los más buscados tanto por sus diseños y tendencias, así como por la vanguardia que sus conceptos tienen en cada diseño.

Luxdeco
LuxdecoLuxdecoLuxdeco

Desde casas londinenses y chalets de Francia, hasta diseños inspirados en palacios orientales, sus estilos y conceptos arropan a todo tipo de estilo, personas y conceptos lujosos y es uno de los más recomendados para una hermosa y original idea en decoración de interiores. La calidad y belleza es su principal premisa.

Armani fue uno de los pioneros en las colecciones especiales para decoración de interiores. Desde su hermosa lámpara-logo de silueta nítida creada en 1982, hasta los nuevos y originales diseños creados en estas épocas, su toque original, soberbio y distinguido le han dado una significativa importancia en el mundo de las decoraciones, y hoy en día son piezas fundamentales a la hora de diseñar un espacio interior.

Sus nuevos diseños se enfocan en cada objeto, donde la fusión de belleza, creatividad unidas a la realización a mano, son vanguardia y sinónimo de experiencia y buen gusto

Restoration Hardware, ha subido vertiginosamente sus acciones y esto se debe a un nuevo plan de reestructuración y crecimiento, que para los expertos, lo lleva a convertirse en uno de los referentes de lujo a nivel mundial. Sus conceptos lo ubican como una tendencia que cada día es más solicitada, principalmente porque abarca diferentes tipos de ideas, desde habitaciones o salas de estar hasta lobby de hoteles o estancias para vacacionar. Siempre cuidando sus detalles y ofreciendo un ambiente equilibrado y de buen gusto, que ha llamado la atención en el mundo del diseño y la moda.

Restoration Hardware
Restoration HardwareRestoration HardwareRestoration Hardware

Los sofás son el mueble principal, y que más cuidado debe tener al momento de decidir una restauración completa de una estancia. Desde los clásicos Luis XV, pasando por los estilos modernos, los sofás son el objeto más imponente y por lo tanto más llamativo a la hora de una restauración.

Los sofás no tienen una definición exclusiva basada en lujo y distinción, ya que por su variedad y conceptos, pueden ser ideales para una idea decorativa muy lujosa o sencilla. Desde aquellos fabricados con cerezo, roble o nogal, los de hierro o madera pulida, acabados en acrílico o de bambú o ratán para los jardines, siempre su toque es el más especial y por supuesto más necesario. Sus diseños varían desde el clásico rústico, los vintage y las tendencias contemporáneas. Son en el fondo el primer objeto a definir a la hora de un cambio y de ahí comenzar la restauración completa, inclusive hasta el nuevo color de las paredes, cortinas y cintas decorativas.