Transporte
Ferrari revela el 812 Superfast hecho a medida y mimado por la división Taylor Made
El Superfast pintado en color verde se monta sobre ruedas doradas y cuenta con rayas centrales de doble capó terminadas en el mismo tono que los zapatos de lujo.
Una de las principales ventajas de tener los medios para comprar un coche nuevo en el extremo superior del mercado es poder personalizarlo completamente. La mayoría de los fabricantes de automóviles de lujo tienen una división a medida que permite a los clientes elegir entre una paleta de colores impresionantemente rica y una multitud de opciones de personalización del interior. Por ejemplo, Ferrari convertirá un coche ya especial como el 812 Superfast en una joya automovilística con un acabado especial.
La división Tailor Made de Maranello tuvo el placer de trabajar en el superdeportivo V12 aspirado naturalmente y le dio un color de carrocería “Verde Pino”. El Superfast pintado en color verde se monta sobre ruedas doradas y cuenta con rayas centrales de doble capó terminadas en el mismo tono que los zapatos de lujo. Quienquiera que haya encargado esta especificación ciertamente tenía buen gusto ya que el 812 se ve absolutamente asombroso.
Al entrar en la cabina, los asientos vienen envueltos en un tipo de cuero llamado “Heritage Ghianda”, donde “ghianda” es la palabra italiana para “bellota”. Ferrari arregló un poco las cosas usando insertos de tela conocidos como “Kvadrat Umami” para la sección central del respaldo y la parte inferior del asiento. Se usaron acentos negros opacos para el tablero, el volante y el túnel central, mientras que las superficies de cuero Heritage Ghianda y las áreas de Oro Lucido (oro brillante) reflejan las especificaciones exteriores del auto.
Ferrari tiene una larga historia de producción de coches altamente personalizados, culminando con su serie de coches únicos que tienen diferentes cuerpos y acabados interiores únicos. El ejemplo más reciente está basado en el mismo 812 Superfast, pero con una apariencia exterior completamente nueva y el nombre “Omologata”. Desde 2009, el Cavallino Rampante ha creado no menos de diez coches únicos V12, además de estos Ferraris “normales” muy personalizados.
El 812 Superfast está a punto de dar lugar a una versión aún más deportiva llamada provisionalmente el 812 GTO con más potencia y posiblemente una pérdida de peso. Ferrari lo ha estado probando durante un tiempo y se espera que lo descubra en los próximos meses.
✕
Accede a tu cuenta para comentar