Lujo

¿Te imaginas un fin de semana en un hotel de lujo confeccionando Alta Joyería?

No es un sueño. Es un fin de semana de artesanía de joyas a medida en Grantley Hall.

Grantley Hall
Grantley Hall©Roth Read PhotographyGrantley Hall

Te ponemos en antecedente. Imagina una casa señorial del siglo XVII en los Valles de Yorkshire, Grantley Hall. Esta mansión ha tomado innumerables formas: desde una mansión familiar, una casa de convalecencia durante la Segunda Guerra Mundial, una universidad... ¡Y ahora un hotel Relais & Châteaux!

Los amantes del lujo saben que en este hotel de Yorkshire, Inglaterra, disfrutarán de una increíble piscina de mármol en el balneario, podrán entrenar en el gimnasio de élite... Pero la nueva experiencia que ofrece el hotel no encuentra rival. Y quizá los entusiastas del hotel no la conozcan todavía.

Se trata de una experiencia relacionada con la alta joyería en colaboración con el prestigioso joyero de Yorkshire, NJ Geddes, deliciosamente influenciado por la Belle Époque y el Art Decó. Los invitados se sentarán con el experto en joyería y elaborarán su propio conjunto personalizado de joyas, desde anillos de compromiso hasta pulseras, regalos y piezas conmemorativas (diamantes, zafiros y todos los tonos de oro rosa incluidos).

Pero, ¿en qué consiste este sueño hecho plan? En él, además de confeccionar un juego personalizado de joyas, podrán pasar un fin de semana inolvidable.

Grantley Hall
Grantley Hall©Sacha FerrierGrantley Hall
Grantley Hall
Grantley Hall©Sacha FerrierGrantley Hall

Puedes disfrutar de tres niveles de experiencias distintos, basados en el presupuesto de cada huésped. Nosotros, si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con el paquete de dos noches en Grantley Hall. Te costará 30.000 libras pero obtendrás una estancia en la Suite Presidencial que no olvidarás nunca.

En ella, encontrarás un imponente salón con un piano de cola, una excéntrica sala de estar y un precioso salón comedor. Lo que terminará de enamorar tus sentidos son las vistas a los jardines y al río Skell.

Tras un reconfortante descanso, tienes que ir al Spa de las Tres Gracias es una visita obligada: masajes especializados, tratamientos de cuerpo y rostro y los mejores rituales de hidroterapia del spa. Una gran experiencia a la que no le falta de nada.