Lujo

¿A qué sabe Londres? Probablemente se parezca a los matices de este exclusivo whisky

Una edición limitada única de whisky de malta simple que proporciona un viaje sensorial a través de una de las mayores capitales del mundo: Londres.

The Macallan London
The Macallan LondonThe Macallan LondonThe Macallan London

Todo el que ha viajado a Londres se embriaga con su gente, sus experiencias, sus colores y la historia que define a la ciudad. Así en el alma de esta edición limitada de whisky The Macallan.

Este hito marca el primer lanzamiento global de una serie innovadora en colaboración con los hermanos Roca para descubrir la esencia de Londres. Unidos por una insaciable curiosidad, búsqueda de conocimiento y dedicación a la maestría, los hermanos Macallan y Roca, propietarios de El Celler de Can Roca en España, dos veces nombrado Mejor Restaurante del Mundo, exploran diferentes culturas y se inspiran en sus propios mundos de la elaboración del whisky y la gastronomía.

The Macallan London
The Macallan LondonThe Macallan LondonThe Macallan London

¿El resultado? Un whisky que destila personalidad, encapsulando matices de caramelo de naranja, especias de curry y té Earl Grey... Sabores que bien podrían definir el alma de la propia ciudad de Londres.

El trabajo para encontrar estos matices fue incesante. Un proceso complejo y altamente cualificado que ha tenido como resultado un whisky insuperable. Excelencia tanto en forma como en contenido. El envase también evoca la esencia de Londres y su exterior presenta un mapa a escala real de la ciudad que comprende el triángulo icónico de Macallan.

The Macallan London
The Macallan LondonThe Macallan LondonThe Macallan London

Aunque la belleza, siempre, está en el interior. Dentro de la caja, la esencia de Londres también se representa en la botella de whisky, rodeada por un mapa curvo tridimensional de la capital británica. Incluso los ladrillos icónicos de la ciudad se representan en el color rojo vivo. Para terminar de rematar, en el interior de la caja se ofrece un libro de fotografías que documenta el viaje. El de la creación de este whisky y el de Londres.