Tecnología

3 cafeteras de lujo: el siguiente nivel para los verdaderos amantes de esta exótica bebida

3 marcas importantes de cafeteras están dando mucho de qué hablar. Sus estilos, tamaños, colores y funcionalidad, las convierten en objetos llamativos tanto en el hogar o la oficina, ya que de alguna forma generan polémica, principalmente por el lujo con el que están hechas.

Royal Paris
Royal ParisRoyal ParisRoyal Paris

El café varía en su presentación y sabor. Hay diversas mezclas hechas para paladares exigentes, así como aromas y sabores. Descafeinados o con aditivos, con crema y cacao, o simplemente solo... Muchas persnas lo usan para dar al cuerpo una agradable dosis de energía.

Aunque existen también miles de maneras de prepararlo, las cafeteras convencionales usadas en casa o la oficina han sufrido cambios significativos con el paso del tiempo. Desde las de vapor o con filtros de aluminio, hasta las express y las de filtro de tela.

España, hasta no hace mucho, era considerado el quinto país que más consume café. Para los españoles una taza de café no es solo servirlo y tomarlo, es también una suerte de ‘ritual’ donde se concentran situaciones importantes. Una conversación, un acuerdo, el cierre de un negocio o hasta compartir con los amigos el domingo en un encuentro, la taza de café sigue siendo un aspecto necesario en la vida de muchas personas en el mundo.

Con el avance de la modernidad, también las cafeteras se abren paso con diseños originales y extraordinarios toques de buen gusto. Algunas son consideradas artículos de lujo, tanto por su forma, como por su tamaño y originalidad. Hay algunas que incluso se han vendido en subastas por su antigüedad y marca, mientras otras están a la vanguardia de los nuevos tiempos y son consideradas verdaderas obras de arte.

En este sentido, 3 marcas importantes de cafeteras están dando mucho de qué hablar. Sus estilos, tamaños, colores y funcionalidad, las convierten en objetos llamativos tanto en el hogar o la oficina, ya que de alguna forma generan polémica, principalmente por el lujo con el que están hechas.

Lavazza A Modo Mio Smeg es una de las cafeteras de expreso hecha en Italia más hermosas del mundo. Su diseño sofisticado y moderno no deja indiferente a la vista por su sobriedad, belleza y glamour. Lavazza es por tradición uno de los fabricantes de cafeteras más antiguos. Con 120 años de existencia, este nuevo modelo ofrece realmente una significativa experiencia de placer en una taza de café.

Lavazza A Modo Mio Smeg
Lavazza A Modo Mio SmegLavazza A Modo Mio SmegLavazza A Modo Mio Smeg

La cafetera tiene un modelo elegante, sofisticado y soberbio, viene en tres colores y es muy fácil de usar. En este concepto todo está pensado para un deleite exclusivo. El tostado del café y su molida, el peso del café en sus cápsulas de llenado, la temperatura del agua, la selección de mezclas...

Royal Paris presenta una cafetera hecha en oro de 24 quilates con una base de malaquita. Con un diseño realizado de forma artesanal por Jean Luc Rieutort, es uno de los más lujosos y exclusivos de la firma. De esta cafetera solo se realizan por encargo 10 piezas al mes y su prueba en cada cafetera garantiza al comprador un producto de calidad.

Royal Paris
Royal ParisRoyal ParisRoyal Paris

The Oracle es la tercera de esta presentación. Su estilo y funcionalidad, así como su diseño, tamaño y belleza, la coloca en un concepto dinámico y hermoso y su facilidad es indiscutible. Esta cafetera usa un sistema de alta factura tecnológica. Su microespuma y su técnica para moler el café es sobresaliente, así como su sistema de temperatura del agua, la presión y hasta la dosis que se requiere. Su pantalla táctil es versátil y moderna y la preparación le da una textura a la leche que la convierte en una máquina poderosa para el deleite.

The Oracle
The OracleThe OracleThe Oracle

Entre tantos modelos y diseños, las cafeteras cambian cada año de modelo y estilo, todo para que el café siga siendo la bebida social más importante y versátil del mundo