Moda

Naomi Osaka: gran mujer, campeona del tenis y nueva embajadora de Louis Vuitton

Fortaleza, valor y talento. Sus valores han conquistado al mundo entero, entre ellos a la firma Louis Vuitton. Y es que su paso firme representa a los valores de la propia maison.

Naomi Osaka
Naomi OsakaNaomi OsakaNaomi Osaka

Ella es una amante de los retos y una de las jugadoras de tenis más influyentes de todos los tiempos. Ella es la insuperable Naomi Osaka.

Seguro que su nombre te suena. Se trata de la primera jugadora asiática en llegar al número 1 en el ranking individual y la primera japonesa en ganar un Grand Slam. Victorias que, sumadas a su activismo fuera de la pista, la convierten una auténtica referencia en el mundo del deporte en todo el mundo. Naomi nació en Japón (Osaka) y es hija de padre haitiano y madre japonesa. Representa a Japón en competición y será la cara de los Juegos de Tokio 2021.

Fortaleza, valor y talento. Sus valores han conquistado al mundo entero, entre ellos a la firma Louis Vuitton. Y es que su paso firme representa a los valores de la propia maison. Por ello, hará su debut en la nueva campaña de la firma Primavera-Verano 2021 fotografiada por el Director Artístico de las Colecciones de Mujer, Nicolas Ghesquière.. Un pacto realmente motivador...

Naomi Osaka y Nicolas Ghesquière
Naomi Osaka y Nicolas GhesquièreNaomi Osaka y Nicolas GhesquièreNaomi Osaka y Nicolas Ghesquière

“Naomi es una mujer excepcional que representa a toda una generación y es además un modelo a seguir para todos. Su carrera y convicciones son inspiradoras. Me asombra como siempre es fiel a sí misma y a sus valores.” - afirma Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma.

Esta colaboración ha sido una alianza realmente grata para Naomi: “La moda es, además del tenis, una de mis mayores pasiones; y no hay una firma más icónica que Louis Vuitton. Es un auténtico honor trabajar con Nicolas - es un diseñador al que admiro muchísimo, ambos compartimos un amor mutuo por el estilo y la cultura japonesas. Convertirme en una embajadora global de la Maison es un sueño hecho realidad”, afirma Naomi Osaka.

Naomi Osaka
Naomi OsakaNaomi OsakaNaomi Osaka