Lujo

La revolución de la “tecnobelleza” está aquí: ahora es posible un rostro más bello a través de las microcorrientes ¡desde casa!

Como cada año, uno de los objetivos a cumplir en nuestra lista de nuevos propósitos es dedicar más tiempo a cuidar nuestro rostro. Si tú también te sientes identificada, hoy vamos a hablarte de una auténtica revolución que llevará tu rutina de belleza al siguiente nivel. Y lo mejor de todo: ¡Podrás ver los resultados en tan solo 60 días desde la comodidad de tu casa!

BEAR. Foreo
BEAR. ForeoBEAR. ForeoBEAR. Foreo

Vamos a hablarte sobre los beneficios de BEAR. Con este dispositivo, podrás conseguir resultados profesionales convirtiendo tu casa en un auténtico SPA durante unos minutos...

¿Has oído hablar de la electroestimulación o el uso de microcorrientes?

Esta técnica se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados, efectivos y seguros en la actualidad para mejorar el aspecto del rostro. Microcorrientes que se podrían catalogar dentro de fitness facial’, la categoría que ha hecho a la firma sueca FOREO reconocida en el mundo entero.

La electroestimulación es una prueba del avance de la tecnología al servicio de la belleza y conocemos la mejor alternativa para que disfrutes de todos sus beneficios: BEAR de FOREO, una nueva innovación de la “tecnobelleza”.

BEAR. Foreo
BEAR. ForeoBEAR. ForeoBEAR. Foreo

¿En qué consiste BEAR?

Se trata de un dispositivo inteligente de microcorrientes que trabaja con las Pulsaciones T-Sonic, grandes protagonistas de FOREO. Estas pulsaciones están patentadas para un efecto anti-edad mucho más potente, con las que se consigue esculpir y redefinir los rasgos faciales. Pero no sólo eso. Se trabaja también la luminosidad y las líneas de expresión para dar con un rostro perfecto.

BEAR. Foreo
BEAR. ForeoBEAR. ForeoBEAR. Foreo

¿Qué se necesita para el tratamiento?

La clave para una piel más firme es el colágeno. Por ello, el tratamiento requiere un gel conductor que conduzca las microcorrientes del dispositivo BEAR al músculo, a través del contacto de las dos esferas del dispositivo con la piel.

De esta manera, se favorecerá la creación de nuevo colágeno y elastina, que da como resultado una superficie más firme y elevada, acompañada de un efecto lifting no invasivo.

Si pudiéramos hacer una comparativa con el mundo del fitness, este tratamiento sería un entrenador personal de bolsillo centrado en ejercicios para nuestro rostro.

Ejercicios que, además de incrementar la estimulación y creación de colágeno y elastina, consiguen incrementar la ATP, lo que hace que no solo trabajemos nuestro rostro por fuera, también por dentro ayudando a mejorar los procesos que ya realiza naturalmente nuestra piel desde dentro.

BEAR. Foreo
BEAR. ForeoBEAR. ForeoBEAR. Foreo

¿Cuáles son los resultados del tratamiento?

En tan solo 60 días, los efectos en el rostro son más que evidentes y duraderos: se incrementa la luminosidad de la piel, mejora la textura, se desvanecen las líneas de expresión, se definen los rasgos, se rejuvenece y eleva el rostro…

El tratamiento comienza aplicándose 1 vez al día 5 veces a la semana durante los primeros 60 días, para después mantener los resultados con su uso 2/3 veces a la semana.

Y te preguntarás, ¿es seguro el tratamiento de microcorrientes de BEAR?

BEAR es el dispositivo de microcorrientes más seguro del mercado gracias a la patente Anti Shock System. Gracias a este sistema, el dispositivo va a realizar mediciones constantes de la piel a la resistencia al tratamiento, garantizando el mejor resultado en la piel. Además, cuenta también tratamientos shock-free desde el primer momento.

Y tú, ¿ya has probado los beneficios revolucionarios de la “tecnobelleza” de FOREO?