Lujo

Ed Sheeran, Adele y Roger Federer: los 3 jóvenes europeos con las más grandes fortunas

Ed Sheeran, Adele y el tenista Roger Federer son los europeos con las fortunas más envidiables de los últimos años

FILE PHOTO: Tennis - Australian Open - Semi Final - Melbourne Park, Melbourne, Australia - January 30, 2020. Switzerland's Roger Federer in action during his match against Serbia's Novak Djokovic. REUTERS/Issei Kato/File Photo
FILE PHOTO: Tennis - Australian Open - Semi Final - Melbourne Park, Melbourne, Australia - January 30, 2020. Switzerland's Roger Federer in action during his match against Serbia's Novak Djokovic. REUTERS/Issei Kato/File PhotoISSEI KATOREUTERS

Entre vidas ostentosas, coches de lujo y mansiones gigantes, se pasean los europeos más adinerados de los últimos años. Desde artistas hasta deportistas, cualquiera que destaque por su talento, al parecer puede acceder a una vida de lujo. En esta pequeña lista, nombraremos a los europeos más jóvenes y con las vidas más ostentosas.

El tercer lugar de esta lista de europeos lo tiene el británico Ed Sheeran. Este joven de 29 años acumula una fortuna de más de 200 millones de euros. Hace poco el intérprete de Shape of You se convirtió en el británico más rico menor de 30 años de edad.

Pero sobre Ed Sheeran esto no es todo, a finales del 2019 se conoció exactamente cuánto tiene invertido. Según el diario The Sun, Sheeran tiene una fortuna patrimonial superior a los 75 millones de euros solo en propiedades, donde se contabilizan más de 27 casas y locales comerciales.

FILE PHOTO: Cast member Ed Sheeran attends the UK premiere of "Yesterday" in London, Britain, June 18, 2019. REUTERS/Henry Nicholls/File Photo
FILE PHOTO: Cast member Ed Sheeran attends the UK premiere of "Yesterday" in London, Britain, June 18, 2019. REUTERS/Henry Nicholls/File PhotoHENRY NICHOLLSREUTERS

Entre sus propiedades está una enorme finca en Suffolk, el restaurante Bertie Blossoms y una mansión en Londres, en donde vive. Incluso compró las mansiones de sus vecinos ya que ellos se quejaban de que Sheeran era un vecino ruidoso.

Continuando el conteo tenemos a Adele. También británica y reconocida por su música cautivadora, la cantante ha logrado acumular una fortuna de 160 millones de euros.

Según The Sun, solamente en el año 2018 Adele recaudó 56 millones de euros y esto fue estando literalmente paralizada en su vida artística. Los tres discos que ha grabado siguen generando dinero a diario, es por ello que la intérprete de Hello creó una empresa que recauda ese dinero.

Adele, en su sketch sobre el turismos sexual en África
Adele, en su sketch sobre el turismos sexual en ÁfricaAdeleAdele

Pero sus propiedades no se quedan detrás. Adele vive una vida ostentosa, la casa en la que reside está valorada en 15 millones de euros, tiene un automóvil Porsche Cayenne de 140.000 euros, un Range Rover de 80.000 euros invirtió al menos 20.000 euros en una sala de juegos para su pequeño hijo, esto según datos recogidos por Daily Mail.

Finalmente, ¿quién dijo que los deportistas no llevan vidas de lujo? Precisamente el primer lugar de este lista lo ocupa el tenista suizo Roger Federer.

FILE PHOTO: Switzerland's Roger Federer in action during his semi-final match against Belgium's David Goffin at the O2 arena on November 18, 2017 REUTERS/Toby Melville/File Photo
FILE PHOTO: Switzerland's Roger Federer in action during his semi-final match against Belgium's David Goffin at the O2 arena on November 18, 2017 REUTERS/Toby Melville/File PhotoTOBY MELVILLEREUTERS

En total se estima que el deportista ha acumulado una fortuna de 110 millones de euros. Además, la vida de Roger está marcada por el lujo, la modernidad y sofisticación. El tenista tiene una casa en Dubái y ha declarado que le gusta este lugar por su seguridad y tranquilidad.

Igualmente en Lenzerheide, en Graubünden (Suiza), Federer tiene un chalet moderno de estilo suizo. A este último también se le suma una propiedad en Wollerau, en Schwyz, valorado en más de 7 millones de euros.

Los datos de medios especializados apuntan a que Federer acumula una fortuna de 116 millones de euros, es por ello que Forbes lo nombró el deportista que gana más dinero en el mundo. A esto se le suma el total invertido en propiedades, 803 millones de euros están son su patrimonio inmobiliario.

Un dato curioso que mantendrá a Federer en la cima es que en 2018 firmó con Uniqlo por 268 millones de euros por un período de 10 años, así que su dinero seguirá multiplicándose al menos hasta el 2028.