Transporte

Estos son los trenes más lujosos del mundo para viaja con estilo, lujo y... mucha velocidad

Te damos algunas opciones para que puedas emprender una ruta maravillosa en tren, pero no cualquiera, sino en alguno de los trenes más lujosos que existen.

Belmond Royal Scotsman
Belmond Royal ScotsmanBelmond Royal ScotsmanBelmond Royal Scotsman

Conocer el mundo mientras viajas con la mayor de las comodidades no solo forma parte del sueño de casi todos en el planeta, sino que también estamos hablando de una de las actividades más exclusivas que existen dada la cantidad de gastos que esto conlleva. Pero nada es imposible, y para que el viaje sea de lo más placentero, te daremos algunas opciones para que puedas emprender una ruta maravillosa en tren, pero no cualquiera, sino en alguno de los trenes más lujosos que existen.

Cruise Train Seven Stars

Japón y el viejo oeste se unen en los detalles más tradicionales de su cultura dentro de esta estructura viajera que está calificada con siete estrellas, dos por encima de lo que cualquier hotel de lujo permite en el mundo. Entre cómodos sofás y construcciones de madera, el viaje en este tren es un auténtico placer.

Un vagón con dos habitaciones de lujo y los demás con tres espaciosas suites, ofrecen el escape necesario para atravesar un continente entero en siete vagones que se dividen en Blue Moon (Lounge), Júpiter (Dinning) y cinco de ellos para hospedaje de los viajeros, gracias al trabajo en equipo de los artistas Kinoshita Mokugei, Kakiemon Kiln y Seiroku Kiln.

Cruise Train Seven Stars
Cruise Train Seven StarsCruise Train Seven StarsCruise Train Seven Stars

Blue Train

Cape Town y Pretoria tienen en común algo más que su ubicación geográfica: The Blue Train. Este tren de viajes de lujo pasea por Sudáfrica dando una muestra de las grandes extensiones de magia y esplendor que podrás conseguir en el continente, entre minas y paisajes que seguramente darán un toque especial a tus vacaciones.

Pasando por el Cairo, desde 1997 se escribe la historia de este transporte terrestre que ha sabido mantenerse en el tiempo entre modificaciones y remodelaciones internas para darte la mejor de las experiencias, al tiempo que hacen de un viaje en tren, una de tus mejores inversiones.

Blue Train
Blue TrainBlue TrainBlue Train

Belmond Royal Scotsman

La intimidad, comodidad y lujo toman un nuevo significado en tierras escocesas gracias a las instalaciones de este tren extendido en 10 vagones, decorados entre caoba y lana para ofrecer exclusividad a cada uno de los hospedados a lo largo del viaje que principalmente, funciona como alternativa romántica para quien decide tomarlo.

Un bar con la mejor degustación de whiskies, el lujoso Bamford Spa y una gama de gastronomía y licor muy variada, ponen en un escalón altísimo el lujo para un viajero, que tendrá una pasantía muy visual reforzada con el vagón de observación, dispuesto para contemplar el paisaje de Escocia en toda su plenitud.

Belmond Royal Scotsman
Belmond Royal ScotsmanBelmond Royal ScotsmanBelmond Royal Scotsman