Lujo

Elie Saab lleva la elegancia de la Alta Costura a la decoración de los interiores más exclusivos

La primera colección ELIE SAAB MAISON se fabrica íntegramente en Italia y es producida y distribuida por Corporate Brand Maison, empresa suiza especializada en proyectos de extensión de marca en el sector del mobiliario y la hostelería.

ELIE SAAB MAISON
ELIE SAAB MAISONELIE SAAB MAISONELIE SAAB MAISON

Elie Saab, uno de los principales nombres de la moda reconocidos en todo el mundo se ha lanzado al mundo de la decoración con una línea de muebles y accesorios. ¿La misión? Llevar la elegancia de la Alta Costura a los interiores más exclusivos.

El propio diseñador libanés Elie Saab afirma: “Ampliar el alcance de nuestra oferta de productos ha sido nuestra estrategia durante los últimos años. Estamos trabajando hacia una expresión arquitectónica y de estilo de vida que traduce mi estilo de vida a través del desarrollo de proyectos inmobiliarios y la creación de la colección de muebles y hogar para complementar esta visión. La primera colección refleja la herencia de la firma ELIE SAAB. Tiene un estilo distintivo que combina lo contemporáneo y lo intemporal. Más adelante desarrollaremos piezas exclusivas y de edición limitada para satisfacer a los conocedores y coleccionistas de arte”.

ELIE SAAB MAISON
ELIE SAAB MAISONELIE SAAB MAISONELIE SAAB MAISON

La primera colección ELIE SAAB MAISON se fabrica íntegramente en Italia y es producida y distribuida por Corporate Brand Maison, empresa suiza especializada en proyectos de extensión de marca en el sector del mobiliario y la hostelería, dedicada a prestigiosas marcas internacionales de moda y automoción. La empresa, dirigida por Massimiliano Ferrari, es un referente en el sector gracias a su investigación e innovación, el respeto por el pasado y la tradición, la planificación y el enfoque internacional de sus iniciativas.

Ferrari comenta: “En este tiempo de incertidumbre, con gran entusiasmo comenzamos este nuevo viaje junto a ELIE SAAB, intensificado por el fuerte deseo de seguir soñando y haciendo soñar. Una colección que combina a la perfección todos los elementos esenciales del proyecto: la singularidad de la firma de la marca ELIE SAAB, la investigación en el diseño y la excelencia artesanal del Made in Italy. ELIE SAAB MAISON es un proyecto de interiorismo extremadamente innovador, pensado inmediatamente en “360 grados”: las piezas de mobiliario únicas son sólo el punto de partida de algo mucho más grande, algo que va desde la hostelería hasta los hoteles y las residencias. Un ejemplo es el Grand Blue Tower Interiors by ELIE SAAB en Emaar Beachfront, Dubai: aquí, los apartamentos y las zonas comunes están amueblados con los objetos de la colección”.

ELIE SAAB MAISON
ELIE SAAB MAISONELIE SAAB MAISONELIE SAAB MAISON