Gastronomía

Hôtel de Ville Crissier, Sublimotion o Le Meurice Alain Ducasse: ¡Deliciosos!

Conocemos por qué estos tres exquisitos restaurantes, muy distintos entre ellos, son especiales. Nos gustaría comer en ellos una y otra vez.

Restaurante Hôtel de Ville Crissier
Restaurante Hôtel de Ville CrissierRestaurante Hôtel de Ville CrissierRestaurante Hôtel de Ville Crissier

Cada año los chefs más importantes del mundo y las escuelas de cocina, muestran una serie de innovaciones extraordinarias que sorprenden a los comensales. Desde nuevos platos con ingredientes inusuales y exóticos, cuya atención cada día crece más en el mundo gastronómico, hasta platos preparados con fórmulas y procedimientos de alta tecnología, pero sobre todo en ambientes de lujo y confort. Estas características forman parte de los aspectos que las personas tienen que tomar en cuenta cuando deciden ir a un buen restaurante. Los equipo de restaurantes como el de Hôtel de Ville Crissier, Sublimotion o Le Meurice Alain Ducasse lo saben bien.

La langosta crujiente, lenguado de pescas bretonas marinado con cítricos y medallones de bogavante de la Costa de las Leyendas, cocinado con tres tomates y perfumado al estragón, forman parte del menú de uno de los restaurantes más famosos y caros de Europa. Se trata del Hôtel de Ville Crissier en Suiza. Su tradición culinaria cuenta con algunos chefs que han creado platos extraordinarios y han sido reconocidos en algunos momentos como los mejores del mundo. Hoy en día el concepto de alta cocina los mantiene como uno de los lugares exclusivos y lujosos de Suiza y visitado por altas personalidades del mundo de la alta sociedad, la política y la diplomacia. Hasta mediados de 2020, el menú de 11 platos a escoger se situaba en los 335 euros por persona.

Restaurante Hôtel de Ville Crissier
Restaurante Hôtel de Ville CrissierRestaurante Hôtel de Ville CrissierRestaurante Hôtel de Ville Crissier

En Ibiza se encuentra uno de los lugares más especiales, exclusivos, originales y lujosos del mundo gastronómico. Su nombre es Sublimotion. Lo particular de este restaurante y que ha llamado la atención del mundo espectáculo gastronómico teatral, que consiste en un show inmersivo de realidad virtual, donde en una mesa de solos 12 comensales por show, las personas disfrutan de una asombrosa visita por espacios y lugares diferentes proyectados en las paredes, techo y suelo, fusionado con luz y música, todo desde la misma mesa y sin levantarse de la silla.

Sublimotion
SublimotionSublimotion

Para los que prefieran una experiencia mucho más clásica, conservadora, tranquila y exquisitamente lujosa, el restaurante Le Meurice Alain Ducasse, en París, puede ser la opción perfecta. Este restaurante aparte de su exclusivo, delicioso y sofisticado menú, está encerrado en un concepto decorativo de la Francia del siglo XVIII. Este aspecto se remarca agradablemente en su salón inspirado en los aposentos reales que se encuentran dentro del Palacio de Versalles, que lo convierten en un lugar exclusivo y de muy buen gusto y es otro de los sitios más visitados por los que buscan tranquilidad, lujo, y por supuesto calidad en todos los sentidos.

Le Meurice, París
Le Meurice, ParísLe Meurice, ParísLe Meurice, París