Lujo

Alianza gastronómica de lujo a la vista y sin salir de casa: Contrastes de Albert Adrià y Dom Pérignon

La nueva experiencia gastronómica, denominada CONTRASTES, ensalza el champán Dom Pérignon Vintage 2010 con el savoir faire de un chef como Albert Adrià en la búsqueda de la mejor opción de maridaje.

Contrastes
ContrastesContrastesContrastes

No cabe duda, son tiempos de reinventarse. Todos los sectores se han dado cuenta de esto y están promoviendo acciones y experiencias para vivir sin necesidad de salir de casa. Hablamos en esta ocasión de una auténtica experiencia que lleva la gastronomía a otro nivel. Como en casa, en ningún sitio.

Para ello, se han juntado dos grandes referencias culinarias conocidas en el mundo entero. ¿El objetivo? Llegar a la máxima expresión de la excelencia que les caracteriza desde la comodidad del hogar. Dom Pérignon y el chef Albert Adrià han unido las experiencias creativas que les han llevado lejos.

Para Dom Pérignon, supuso todo un reto producir la añada de 2010 debido a circunstancias meteorológicas, ya que el invierno de 2010 fue duro y dio paso a una primavera seca y a un verano muy caluroso. Estas causas provocaron que se desarrollara moho por la brotytis en las uvas. El trabajo de selección de las uvas supervivientes fue riguroso, dando lugar a una recolección de uvas excelentes que, después de su completa maduración, revelaron la mejor riqueza, concentración y equilibrios de los últimos 30 años.

Contrastes
ContrastesContrastesContrastes

Un acontecimiento así debía celebrarse con un acompañante a la altura. La nueva experiencia gastronómica, denominada CONTRASTES, ensalza el champán Dom Pérignon Vintage 2010 con el savoir faire de un chef como Albert Adrià en la búsqueda de la mejor opción de maridaje. Y lo hace en un cofre de lujo, donde presenta algunos de los snacks icónicos en su carrera profesional, desde los inicios de su carrera en elBulli, allá por los 80 hasta la época actual en elBarri.

Contrastes
ContrastesContrastesContrastes

CONTRASTES ofrece “una experiencia de degustación única” para disfrutar en casa. Una edición limitada de 100 piezas numeradas presentadas en una caja negra que incluye el carismático Vintage 2010 con snacks creados por Albert Adrià que se consumen en este orden: cristal de yuzu, profiterol de grosella negra, galleta de maíz lyo, cookie de frambuesa, ruedas infladas de azafrán, alga nori con quinoa y pizzeta de parmesano.

El precio de CONSTRASTES es de 400€ y puede conseguirse en este link