Transporte

Cristiano Ronaldo y su colección de más de 13 coches de lujo te va a dejar sin palabras. Literalmente

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser uno de los principales compradores de coches de lujo. Según el diario The Sun el futbolista es uno de los 10 compradores del próximo Bugatti Centodieci, que se entregará este año. Este coche de lujo estaría valorado en 9.5 millones de euros.

Cristiano y su Lamborghini Aventador
Cristiano y su Lamborghini Aventadorlarazon

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene, sin duda alguna, una de las colecciones de coches más envidiables del mundo. Ronaldo ha demostrado tener un buen ojo a la hora de elegir coches y él mismo ha expresado que es un gran fanático de marcas tan ostentosas como Bugatti.

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser uno de los principales compradores de coches de lujo. Según el diario The Sun el futbolista es uno de los 10 compradores del próximo Bugatti Centodieci, que se entregará este año. Este coche de lujo estaría valorado en 9.5 millones de euros.

Pero entre los que ya están estacionados en el garaje de Ronaldo, está el Bugatti Chiron. Este automóvil es un deportivo emblemático para la marca Bugatti. En su diseño se han inspirado otras piezas como relojes y bicicletas. Este coche está valorado en unos 2.3 millones de euros, el futbolista lo tiene desde el año 2017.

Bugatti Chiron
Bugatti ChironBugatti ChironBugatti Chiron

Antes del Chiron, Ronaldo tenía un Bugatti Veyron, otro clásico lujo de la marca. Según recogen medios especializados, Cristiano lo obtuvo en el año 2016 tras vencer en la Eurocopa. Se dice que fue un regalo que él mismo se dio por el triunfo. Tiene un coste de 2 millones de euros.

Un Bugatti Veyron es exhibido en el Salón del Automóvil de Nueva York, Estados Unidos, hoy, jueves 28 de marzo de 2013.
Un Bugatti Veyron es exhibido en el Salón del Automóvil de Nueva York, Estados Unidos, hoy, jueves 28 de marzo de 2013.larazon

Cambiando de marca, tenemos al Lamborghini Aventador. De este automóvil no solo tiene uno, sino dos, ya que no podía elegir un solo color. El futbolista tiene uno negro y uno blanco y es el coche en el que más se mueve, lo usa casi diariamente. Estos Lamborghini están valorados en 300.000 euros cada uno.

Aventador SVJ Roadster Xago Edition
Aventador SVJ Roadster Xago EditionAventador SVJ Roadster Xago EditionAventador SVJ Roadster Xago Edition

Para ponerle el toque elegante a la colección, Cristiano Ronaldo compró un Rolls Royce Cullinan. Este automóvil es uno de los favoritos del deportista, está valorado en 350.000 euros. Pero como es costumbre, no es el único de la marca en su lista.

Además de estos coches de lujo, también tiene un Chevrolet Camaro. Es un auto descapotable que si bien se conoce que forma parte de la colección de Cristiano Ronaldo, es uno de los que se le ha visto menos. Este puede ser uno de los más baratos de la lista, valorado en unos 30.000 euros.

Ferrari es una marca de coches de lujo que no puede faltar en el garaje de ningún coleccionista. El delantero de la Juventus tiene un Ferrari F12, de estos solo se fabricaron 799 en todo el mundo. Un número bastante limitado. De estos también tiene dos, uno blanco y uno color granate, están valorados en 400.000 euros.

Además, el futbolista escogió una Range Rover Sport. Se podría considerar el coche familiar de lujo. Este es uno de los más lujosos todoterrenos del mercado, cuesta 100.000 euros.

El Discovery 4 y el Range Rover Sport, en septiembre
El Discovery 4 y el Range Rover Sport, en septiembrelarazon

Además, también tenemos en este variado conteo al McLaren Senna. De este coche solo se hicieron 500 ejemplares, es un lujoso coche de lujo que está valorado en un millón de euros. Toda una joya en el estacionamiento de un futbolista.

Finalmente, cerramos el conteo de los coches de lujo de Cristiano Ronaldo con dos Mercedes. Se trata del Mercedes AMG y el Mercedes G-Wagon Brabus. El primero está valorado en 140.000 euros y se lo regaló por Navidad. El segundo Mercedes vale 700. 000 euros y Cristiano se lo regaló por su cumpleaños.