El Año Nuevo chino del Buey de metal inspira a 3 de las casas de moda y belleza más lujosas del mundo

Es una gran celebración que no solo los chinos disfrutan, también lo hace el sector del lujo para lanzar colecciones limitadas para la ocasión.

Doraemon x Gucci
Doraemon x GucciDoraemon x GucciDoraemon x Gucci

El buey o búfalo de metal, es el animal que será protagonista de los próximos 12 meses en la cultura china. Es por ello, que las marcas de lujo se unen a esta celebración que inició el pasado 12 de febrero y culmina el 26 de febrero, día del festival de las linternas. El buey representa la prosperidad fruto del esfuerzo, la disciplina y la capacidad del trabajo. Es una gran celebración que no solo los chinos disfrutan, también lo hace el sector del lujo para lanzar colecciones limitadas para la ocasión.

Fendi apuesta por una colección inspirada en el hilo rojo

Una de las marcas que se une a esta celebración es Fendi, que decidió sumarse con una colección cápsula única donde el hilo conductor es el color rojo, combinado con elegantes tonos rosados y flores de la tradición china, «con un significativo auspicioso para el año nuevo chino, el crisantemo representa la longevidad, mientras que la peonía es un símbolo de prosperidad, belleza y honor. Estas flores queridas por los chinos combinan para la ocasión con los icónicos detalles y patrones del logo FF de la maison», expresó Sergi Brunschwig, presidente ejecutivo de la marca.

Fendi
FendiFendiFendi

Clinique se apunta con sus productos más vendidos

Clinique se apunta a esta celebración con algunos de sus productos más vendidos, decorados con el símbolo del buey. El iluminador Cheek Pop en edición limitada, está disponible en tono Gold Celebration Pop. Es un diseño exclusivo de la línea Clinique para celebrar el año nuevo chino del Buey, y puede ser adquirido por un valor de 27 euros.

Asimismo, está a la venta la crema hidratante Clinique ID que se puede personalizar según la preocupación específica de la piel, tiene un valor de 41 euros. También podemos encontrar el producto Even Better Clinical, que contiene una molécula iluminadora patentada para conseguir un tono de piel más uniforme. Su precio es de 108 euros.

Clinique ID
Clinique IDClinique IDClinique ID

Doraemon y Gucci lanzan colección especial

Doraemon y Gucci se unieron para celebrar el Año Nuevo chino. Su nueva colección incluye prendas de lujo casuales, algunos accesorios y bolsos con el popular gato robot azul. Este lanzamiento también es realizado por la marca Gucci para celebrar el 50 aniversario de las aventuras de Nobita y Doraemon. Entre las piezas más destacadas están una serie de suéteres de lana y algodón de colores con Doraemon al centro. Así como playeras gráficas que replican el rostro y algunas poses del gatito.

Doraemon x Gucci
Doraemon x GucciDoraemon x GucciDoraemon x Gucci