Complementos

Honda Racing, Alpha Tauri y Casio: cuando la excelencia del motor y los relojes se aúnan

Con la base del modelo Casio Edifice, los conceptos de velocidad e inteligencia dieron paso a la creación de los relojes EFS-560HR y ECB-20AT, de Honda y Alpha Tauri respectivamente.

Edifice EFS-560HR x Honda Racing
Edifice EFS-560HR x Honda RacingEdifice EFS-560HR x Honda RacingEdifice EFS-560HR x Honda Racing

Casio siempre se ha caracterizado por tener diseños exclusivos, relojes por encima de la media en funcionamiento y también una gran cantidad de modelos que nacen, en gran parte, por las alianzas que realiza la marca con distintas casas deportivas o de moda.

La tendencia sport que posee la casa de relojes permite que los deportes extremos siempre quieran contar con sus servicios y patrocinio, tal como sucede en el mundo del motor, específicamente en el apartado de las motos.

Prueba de ello es la alianza que tienen con Honda Racing y Alpha Tauri desde hace algunos años y que se ha traducido en gran cantidad de ventas gracias a los increíbles diseños que presentan en su producto final.

Con la base del modelo Edifice, los conceptos de velocidad e inteligencia dieron paso a la creación de los EFS-560HR y ECB-20AT, de Honda y Alpha Tauri respectivamente. Los asiáticos llegan a su cuarto diseño con Casio, mientras que los ganadores del GP de Italia 2020 quieren sacar provecho a su buen momento con este acuerdo.

Edifice EFS-560HR x Honda Racing

Fabricado en fibra carbono para dar la sensación de velocidad y adrenalina que se vive a bordo de una moto, este reloj de Casio y Honda trae una correa de tela fabricada en una mezcla de kevlar y cordura, materiales resistentes y muy conocidos en el mundo de los deportes. Si quieres uno de los limitados diseños, puedes adquirirlo por 400 euros.

El cristal de zafiro se adorna con los logos de Honda Racing Team en la carátula, correa y parte trasera del reloj, además del envoltorio de caja negra y roja que llega con esta pieza. Su sistema de pila funciona mediante carga solar.

Edifice EFS-560HR x Honda Racing
Edifice EFS-560HR x Honda RacingEdifice EFS-560HR x Honda RacingEdifice EFS-560HR x Honda Racing

Edifice ECB-20AT x Scuderia Alpha Tauri

Un degradado que va de blanco a azul marino, abarca el diseño de esta pieza que te brindará bastante estilo y exclusividad en la muñeca, con los logos de la escudería tanto en la correa, como el carátula y parte posterior del reloj.

La tecnología juega un poco más a favor de este reloj que tiene conexión bluetooth para poder aprovechar al máximo su uso, además de la capacidad de autoajustar la hora y un cristal de zafiro que lo protegerá de cualquier golpe o ralladura. Este exclusivo reloj de Casio puede alcanzar los 350 euros.

Edifice ECB-20AT x Scuderia Alpha Tauri
Edifice ECB-20AT x Scuderia Alpha TauriEdifice ECB-20AT x Scuderia Alpha TauriEdifice ECB-20AT x Scuderia Alpha Tauri