Complementos

UNOde50 abre una Flagship en Madrid, joyería y arte en un espacio sublime

En la nueva Flagship, José Azulay, Director Creativo de UNOde50, ha creado un espacio perfecto para exponer su obra escultórica y mostrar las exclusivas joyas de autor de la marca.

UNOde50 Art Gallery
UNOde50 Art GalleryUNOde50 Art GalleryUNOde50 Art Gallery

Nos llena de alegría poder hablar sobre la inauguración de una nueva Flagship en el corazón de Madrid, que reúne joyería boutique y galería de arte en el mismo espacio: UNOde50 Art Gallery, la Flagship con más alma de la compañía.

Esta firma se caracteriza por ofrecer joyería creativa y personal. Piezas que rozan, de manera muy cercana, verdaderas representaciones artísticas y que han convertido a la marca en una auténtica referencia. Por eso, esta fusión de joyería de autor y arte es la simbiosis perfecta. Y nos encanta.

UNOde50 Art Gallery
UNOde50 Art GalleryUNOde50 Art GalleryUNOde50 Art Gallery

En la nueva Flagship, José Azulay, Director Creativo de UNOde50, ha creado un espacio perfecto para exponer su obra escultórica y mostrar las exclusivas joyas de autor de la marca. En él, el artista ha construido un mundo de introspección personal y arte que tiene un profundo mensaje: transmitir el amor en todas sus variantes.

Inspiración que llega a sus obras y también a las colecciones de UNOde50. Un viaje que discurre entre corazones, clavos o elementos de la naturaleza, que hablan sobre el amor imperfecto y diferente, la libertad y el poder de adaptación.

“Empatizar con una de mis obras significa estar en sintonía con la vida, los sentimientos y la capacidad de renovar nuestra energía. Inauguro un espacio para almas dispuestas a renunciar a ataduras de pasado y explorar el camino mágico y pleno, el camino de la vida”, afirma José Azulay.

UNOde50 Art Gallery
UNOde50 Art GalleryUNOde50 Art GalleryUNOde50 Art Gallery

Sobre el arte de José Azulay

Los impulsos creativos han sido una constante en la vida de José Azulay. Este artista de espíritu libre y alma de artesanía, ha fusionado el gusto por la creación con sus ganas de emprender. Así creó, a finales de los 90, la firma UNOde50. Sus obras hablan de su propia personalidad. Evocan fuerza, optimismo, libertad, consciencia y valentía. En la actualidad, es el Presidente y Director Creativo de la marca.

Sus obras se reparten en más de 100 tiendas ubicadas en 40 países distintos, entre las que encontramos las de Madrid, Barcelona, París, Londres, Miami, Roma, Nueva York, Tokio. Ya era hora de que la firma nos sorprendiera con una Flagship de lujo, donde se fusiona con maestría la excelencia artística de la firma.

UNOde50 Art Gallery
UNOde50 Art GalleryUNOde50 Art GalleryUNOde50 Art Gallery

“Todos somos diferentes. Incluso diferentes según el día, diferentes por momentos. Al igual que la vida, cada pieza de UNOde50 es diferente. Con mis diseños, anhelo expresar estados de ánimo. A través de metales, cuyas curvas reflejan la infinidad de emociones, su grandeza, sus esfuerzos. El cuero, que representa el origen del tiempo, de la vida, de la naturaleza en su estado primitivo. Los cristales simbolizan la alegría de vivir, la positividad, la fantasía, el glamour. Y de esa mezcla surge el diseño terminado. El triunfo del espírity libre, la armonía y, sobre todo, la alegría de saber que lo que he hecho con tanta alma, hará feliz a mucha gente”.

¿Dónde se sitúa la nueva Flagship de UNOde50?

La nueva Flagship de UNOde50 es un espacio sublime donde la excelencia toca allí cuanto existe: desde el mobiliario, pasando por las obras de arte y las joyas. Para disfrutar de este espectáculo para la vista, tendremos que irnos hasta el señorial edificio Casa Dos Portugueses, en la madrileña calle Virgen de los Peligros 15 con Caballero de Gracia .