Nueva vida

Sergio Ramos estrena mansión y compra dos caballos millonarios. Así es su vida de lujo

A pesar de la lesión más grave de su carrera y su incierto futuro con el Real Madrid, el futbolista estrena mansión y compra dos caballos millonarios.

Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio.Martin MeissnerAgencia AP

El futbolista español Sergio Ramos, sufrió un desgarro en el menisco hace un mes del que ha sido operado hace algunos días. Se trata de una lesión muy severa de recuperación larga, que lo tendrá apartado del fútbol hasta el mes de abril.

El defensa merengue tuvo la baja médica en el momento más inoportuno, ya que aún no ha firmado la renovación. El capitán del Real Madrid podría empezar a negociar con otros equipos.

Muchos insinúan que es cuestión de salario y lo sitúan fuera del conjunto blanco, aunque los últimos días las informaciones hablan de un acercamiento con Florentino Pérez que podría concluir con el defensa de Camas (Sevilla) jugando en el nuevo Santiago Bernabéu dos temporadas más.

Dos nuevos ejemplares que potenciarán su premiada yegua SR4

A pesar de esta situación, el futbolista ha podido aprovechar su ausencia de los terrenos de juego para encarrilar dos de sus proyectos que más ilusión le han hecho a lo largo de un par de años. En primer lugar, la adquisición de dos caballos de competición de salto. Uno de ellos está valorado en 1,5 millones de euros.

La pasión del futbolista por la hípica le viene desde niño y en 2012 cumplió el sueño de convertirse en criador. En esta faceta, Ramos ha conseguido medio centenar de premios nacionales e internacionales y ha declarado en alguna ocasión que de todos los negocios que posee, este es el más rentable. La crianza de estos ejemplares de pura raza española es cara, pero los precios a los que se venden son mucho mayores.

Ramos estrena nueva casa

El futbolista español, en este receso también cumple su gran ilusión de mudarse a su nueva casa, que está situada en la exclusiva urbanización madrileña La Moraleja, sobre una parcela de 3.000 metros cuadrados.

La vivienda es una construcción modular en blanco de 1.000 metros cuadrados, diseñada a medida por el sevillano y por Pilar Rubio. Cuenta con la última tecnología domótica, para hacer de su nuevo hogar un entorno con la máxima comodidad y eficiencia.

Los que la han visto aseguran que dispone de piscina climatizada, gimnasio y una enorme zona de juegos para los cuatro hijos de Sergio y Pilar Rubio.