Deportes
¿Conseguirán vender esta mansión de lujo por 12 millones de euros en Nueva York?
Actualmente, la mansión está valorada en 14 millones de euros, pero el exjugador profesional de béisbol estadounidense Derek Jeter está ofertándola en 12 millones de euros.
Bien es sabido que entre las inversiones más destacadas que hacen los millonarios del mundo está precisamente la compra de viviendas de lujo. Aunque esto siempre se ve como una forma de inversión, no necesariamente es un negocio rentable. De hecho, las viviendas de lujo se reducen a un número limitado de personas: las millonarias.
Un ejemplo claro de una inversión, no tan buena, es la que hizo el exjugador profesional de béisbol estadounidense Derek Jeter, que por segunda vez intenta vender una mansión de lujo en Nueva York. En esta ocasión apuntó a bajarle el precio, con la esperanza de que alguien más invierta su dinero en esta vivienda.
Esta propiedad es un auténtico castillo ubicado frente al lago en la región de Mid-Hudson de Nueva York. 1.6 millones de euros fue el precio que pagó Jeter en el año 2003, cuando adquirió la vivienda.
Cientos de remodelaciones ha sufrido hasta ahora, por lo que se justifica el incremento de su precio, aunque al parecer ya no es una propiedad tan atractiva para el mercado de lujo.
Actualmente la mansión está valorada en 14 millones de euros. El miembro del Salón de la Fama del Béisbol está ofertándola en 12 millones de euros, por debajo del precio o valor de mercado.
¿Cuáles son las características de la mansión?
La cara vivienda consta de 6 habitaciones con todo el confort y el lujo deseado, además tiene 4 cocinas. ¿Para qué se necesitan tantas cocinas? No lo sabemos. Igualmente tiene 12 baños y como el entretenimiento no puede faltar, tiene una piscina 100% remodelada, un bar exquisito, una sala de juego que enamoraría a cualquiera y su atractivo principal: una vista hermosa y privilegiada del Lago.
La primera vez que Derek Jeter puso a la venta su propiedad fue en el año 2018 y estuvo ofertada hasta el año 2019, cuando finalmente se rindieron porque nadie la compró. Ahora, en 2021, vuelve a colgarse el cartel. ¿Será que esta vez sí la vende?
La ubicación no es tan privilegiada como muchos quisieran, la mansión está ubicada a dos horas de la ciudad de Nueva York, lo que le quita mucho atractivo. A lo largo de los años, el castillo de piedra y los terrenos han sido «cuidadosamente restaurados con una atención increíble a los detalles», dijo Diane Mitchell de Wright Bros de Real Estate, que tiene el listado de venta de la propiedad.
Esta construcción data del año 1900 y es una de las vistas más altas de la zona. Las chimeneas de piedras se han restaurado y resguardado a lo largo de los años para que mantengan su esencia. La casa no es para nada anticuada, más bien mezcla la arquitectura clásica con la moderna y el lujo casi a la perfección.
Según las características enunciadas en el listado de venta, «la propiedad cuenta con 700 pies en el lago, extensos jardines y fuentes de agua en toda la propiedad, que incluyen una cascada, una laguna y una fuente de elefantes que rocía agua desde la trompa del animal».
Solo basta que algún millonario excéntrico vea las bondades de esta propiedad y finalmente decida adquirirla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar