Música

Música

Así fue la tremenda sorpresa de Jennifer López a su hija Emme por su cumpleaños

La artista mostró el particular obsequio que le realizó a Emme: una clase de guitarra con un profesor muy especial.

Jennifer López
Jennifer LópezJLO

Hace algunos días, Emme y Max, los mellizos de Jennifer López cumplieron 13 años, motivo por el cual fueron sorprendidos por su madre que les llevó el desayuno a la cama acompañado de un emotivo video que difundió a través de sus redes sociales. Horas más tarde la artista mostró el particular obsequio que le realizó a Emme: una clase de guitarra con un profesor muy especial.

Un profesor de guitarra muy particular

Emme parece estar decidida a seguir formándose en el mundo musical y seguir los pasos de sus padres Jennifer López y Marc Anthony. Incluso puede presumir de haber actuado con su madre en la Super Bowl 2020.

El profesor particular de la adolescente fue nada menos que el mismo Lenny Kravitz. “Tienes que tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil”, explica el cantante con paciencia en uno de los vídeos que López compartió en sus redes sociales.

Jennifer López demostró su orgullo por ser madre de Emme y Max

La Diva del Bronx dejó saber lo orgullosa que está de sus mellizos y lo feliz que se siente de que cumplan 13 años, dejando en sus redes sociales un emotivo mensaje para ellos: “¡Mis hermosos bebés son todos unos adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos ‘coconuts’ perfectos que cambiaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, expresó la artista.

Asimismo, la orgullosa mamá hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordó el momento en que eran tan solo un par de bebés, en plena celebración de su cumpleaños.

Cabe destacar que Emme es quien más interés ha mostrado en seguir los pasos de sus padres. Sin embargo, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez.