Turismo

Coliving de lujo: así viven algunos exclusivos empresarios y ejecutivos, sobre todo, en Bruselas

El coliving se ha convertido en una excelente opción para vivir con servicios Premium comparables a los de un hotel cinco estrellas.

Cohabs
CohabsCohabsCohabs

Cuando el deber del trabajo o la búsqueda de la independencia nos llama, existe un nuevo concepto llamado Coliving que está siendo un boom en cuanto a la experiencia de vivir con roomies. Para conocer esta experiencia tenemos que irnos hasta Bruselas. Un acontecimiento que se puede convertir en una vivencia bastante enriquecedora si nuestros compañeros de cuarto fueran algunos de los empresarios más importantes de la ciudad.

La empresa Cohabs es la encargada de reinventar el futuro de la vida con roomies. Y es que cuentan con una opción de lujo para aquellos a los que les gusta vivir de manera ostentosa y con todas las comodidades. En ella, ofrecen casas que miden en torno a 1.000 metros cuadrados y que cuentan con 19 o 20 habitaciones. Para los que se pregunten cuál es la diferencia de esta propiedad con los clásicos apartamentos que se alquilan en las grandes ciudades, deben saber que en esta casa de Cohabs el confort y el lujo ocupa un lugar muy importante.

Cohabs
CohabsCohabsCohabs

Diseños de lujo en cada ambiente

Los empresarios que decidan lanzarse a esta nueva aventura en este espacio compartido, encontrarán habitaciones decoradas exclusivamente por el famoso diseñador de interiores Lionel Jadot: colores cálidos y texturas elegantes son los protagonistas de esta vivienda de ensueño.

Cohabs
CohabsCohabsCohabs

Cada uno de los habitantes cuenta con una habitación propia bien equipada, con cama King size, baño privado, colchón viscoelástico, un área para home office, y en caso de ser requerido, una cama adicional para los que tengan niños.

Cohabs
CohabsCohabsCohabs

Áreas comunes bastante ostentosas

Las áreas comunes son de todo menos modestas. Estas pueden contar con una Netflix room, wifi de alta velocidad, suscripciones a los periódicos más importantes del mundo en varios idiomas, gimnasio, jardín, una sala con grandes ventanales, una cocina de gran tamaño, una sala infantil de juegos, limpieza, un brunch el primer sábado de cada mes...

Pero, ¿cuánto cuesta vivir en el Coliving más lujoso de Cohabs hasta el momento? El precio de este nuevo estilo de vida en Bruselas oscila los 1.000 euros al mes.

Cohabs
CohabsCohabsCohabs