Turismo

3 hoteles de (súper) lujo para coger con ganas la merecida escapada

Para este año, muchos hoteles de lujo abren sus puertas al público para brindar espacios de confort y tranquilidad. Te dejamos tres para que puedas tener en cuenta de cara a tu próximo descanso.

Four Seasons Resort Tamarindo
Four Seasons Resort TamarindoFour Seasons Resort TamarindoFour Seasons Resort Tamarindo

¡Vacaciones! Es la palabra que más resuena en cada lugar del mundo tras un año 2020 muy complicado que terminó con ciudades confinadas y vacías tras la llegada de un virus inesperado en cada país del planeta.

Las cosas no han cambiado mucho, todavía usamos mascarillas, la economía se desploma y el virus sigue presente. Pero el 2021 es un año de resurgimiento para muchos y desde ahí, muchas cosas sí cambiaron, como los lugares en los cuales dejar reposar el estrés tras más de doce meses fatídicos.

Para este año, muchos hoteles de lujo abren sus puertas al público para brindar espacios de confort y tranquilidad. Entre estos, resaltamos tres que te dejaremos aquí para que puedas tener en cuenta de cara a tu próximo descanso.

Four Seasons Resort Tamarindo

LEGORRETA y el Taller Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo son los encargados de construir este complejo vacacional y de descanso que se compone de 155 habitaciones, todas con vista panorámica en el estado de Jalisco, México, a la espera de los miles de turistas que pasarán cada año por las instalaciones.

Desde avistamiento de ballenas hasta jugar golf, las actividades que podrás realizar aquí forman parte de un mundo exclusivo al que podrás acceder con una inversión importante, pero también con un recuerdo invaluable que podrás construir en sus restaurantes, piscinas, salas de juego, spas y salones de eventos.

Four Seasons Resort Tamarindo
Four Seasons Resort TamarindoFour Seasons Resort TamarindoFour Seasons Resort Tamarindo

Rosewood Sao Paulo

Cidade Matarazzo será el nombre que llevará este espacio de recreación en la ciudad brasileña de Sao Paulo, bajo la mirada y conducción de Alexandre Allard, encargado de darle forma a las 180 habitaciones y suites que expondrán una mezcla de vintage y modernidad en cada una.

Un total de 6.000 metros cuadrados dispuestos para más de 50 actividades que podrás realizar antes de regresar a las instalaciones hechas de madera brasileña, con detalles e inspiración en la decoración italiana y un gran cuidado por lo mínimo, dando sensación de lujo, antigüedad y confort.

Rosewood Sao Paulo
Rosewood Sao PauloRosewood Sao PauloRosewood Sao Paulo

Xigera Safari Lodge

Botsuana alberga un gran monumento al Pied Kingfisher, ave de la región en la que se ubica la reserva Moremi Game, donde la familia Tollman decidió construir esta gran estructura que servirá de hogar, despeje y relax para los visitantes que quieran empaparse un poco con la cultura y gustos de África.

Mucha influencia de artesanía, bronce y cultura local, se extienden en la intimidad de solo 12 habitaciones para los huéspedes, que podrán degustar la gastronomía del continente en el restaurante Boma, mientras se relajan en la terraza con la vista del Okavango.

Xigera Safari Lodge
Xigera Safari LodgeXigera Safari LodgeXigera Safari Lodge