Transporte

El Porsche 718 Cayman GT4 MR está listo para el circuito

Una suspensión mejorada, unos frenos perfeccionados y una carrocería modificada afinan el ya de por sí deportivo Porsche.

Porsche 718 Cayman GT4 MR
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Manthey Racing es uno de los nombres más destacados en las carreras de Nürburgring Nordschleife, y también tunea Porsches. La última creación de la empresa es el 718 Cayman GT4 MR, que se centra en mejorar el rendimiento en los días de pista y en las carreras de club. El coche parece capaz de hacer cosas impresionantes en el ‘Ring, también.

Manthey realiza algunos pequeños ajustes en la carrocería del 718 Cayman GT4. Añade un juego de rejillas protectoras para las tomas de aire, un deflector de aire, una camilla y nuevos soportes para los alerones. El coupé tuneado monta un juego de llantas forjadas con radios anchos en forma de Y y un acabado dorado.

Mecánicamente, el 718 Cayman GT4 de Manthey monta una suspensión coilover. También hay nuevas pastillas de freno con conductos flexibles de acero en el eje delantero y trasero.

Las modificaciones no son muy extensas, pero deberían ser suficientes para afinar el Cayman GT4 cuando se lleve a la pista. Todavía tiene suficiente con el motor de 4.0 litros de seis cilindros planos que produce 414 caballos y 419 Newton-metros de par. A partir del modelo de 2021, los compradores podrán elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una de doble embrague de siete velocidades.

Porsche 718 Cayman GT4 MR
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Con la caja de cambios manual, el GT4 de serie alcanza los 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y una velocidad máxima de 303 km/h..

Si prefieres un Cayman GT4 más picante directamente de Porsche, sabemos que hay uno en camino porque hay más de un año de fotos y vídeos espía que capturan su desarrollo. Con el nombre de 718 Cayman GT4 RS, el vehículo presenta una carrocería más agresiva con conductos NACA en el capó, rejillas de ventilación en la parte superior de los guardabarros delanteros, entradas de aire adicionales y un gran alerón. Bajo la cubierta del motor, el RS supuestamente mantiene el seis cilindros planos de 4.0 litros, pero con una potencia significativamente mayor de 500 CV.

Esperamos que el Cayman GT4 RS se presente en algún momento de este año. Los rumores sitúan el precio de partida en 110.000 euros.