3, 2, 1… ¡Comenzamos a tonificar la musculatura del rostro con la entrenadora Crys Dyaz y FOREO!

La entrenadora Crys Dyaz se ha aliado junto a FOREO, para crear unos entrenamientos faciales con los que conseguir una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting no invasivo de BEAR de FOREO.

Crys Dyaz con BEAR de FOREO
Crys Dyaz con BEAR de FOREOCrys Dyaz con BEAR de FOREOCrys Dyaz con BEAR de FOREO

En los últimos años, ha habido un auténtico boom en los gimnasios de todo el mundo. Cada vez más, elegimos cuidarnos, dedicando más tiempo a fortalecer nuestros músculos para mantenernos en forma. Los resultados son más que evidentes. Por eso, si dedicamos tiempo a cuidar nuestro cuerpo con un entrenador personal, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro rostro?

La conocida entrenadora personal y fisioterapeuta Crys Dyaz se ha propuesto ayudarnos, no solo a tonificar los músculos del cuerpo, sino también nuestra musculatura facial. Para ello, se ha aliado junto a FOREO, para crear unos entrenamientos faciales con los que conseguir una piel más tersa y firme gracias al efecto lifting no invasivo de BEAR de FOREO.

LUNA 3, el dispositivo perfecto para comenzar nuestra rutina de fitness facial

Vamos a conocer las nuevas rutinas de Crys Dyaz para entrenar nuestro rostro con BEAR de FOREO, pero ¿cómo ponerlo a punto antes del proceso? Nada como usar el dispositivo LUNA 3 para limpiar tu rostro a fondo, llegando a los sitios más difíciles para una limpieza de los poros profunda eliminando restos de maquillaje, grasa, sudor y células muertas (hasta un 99.5%).

LUNA 3. FOREO
LUNA 3. FOREOLUNA 3. FOREOLUNA 3. FOREO

Antes de conocer el entrenamiento fitness facial, ¿cuál es el secreto de BEAR de FOREO?

Podríamos decir que BEAR, el último lanzamiento de FOREO, tiene la misma función que un/a entrenador/a personal en nuestro cuerpo pero, en este caso, en nuestro rostro.

Esta auténtica revolución en el sector de la tecnobelleza acerca los tratamientos de microcorrientes a la comodidad de nuestro hogar convirtiendo en un auténtico Spa.

BEAR. FOREO
BEAR. FOREOBEAR. FOREOBEAR. FOREO

Un tratamiento de fitness facial que ejercita nada más y nada menos que los 65 músculos de la cara y el cuello. Esto es posible gracias a las microcorrientes y las pulsaciones T-Sonic™ que consiguen una complexión y un contorno más definido, además de un aspecto rejuvenecido.

Gracias a sus 5 niveles de intensidad y el sistema Anti-Shock System, la nueva tecnología de BEAR ajusta la intensidad de las microcorrientes del dispositivo al nivel de resistencia de cada piel personalizando el tratamiento, lo que le convierte en uno de los dispositivos más seguros del mercado.

Las microcorrientes, aplicadas con un gel conductor, son las encargadas de redefinir y contornear el rostro. El gel elegido por FOREO es SERUM SERUM SERUM, cuyos principios activos potencian los efectos del tratamiento.

BEAR y SERUM SERUM SERUM. FOREO
BEAR y SERUM SERUM SERUM. FOREOBEAR y SERUM SERUM SERUM. FOREOBEAR y SERUM SERUM SERUM. FOREO

Ahora sí, estamos preparados para conocer las nuevas rutinas firmadas por Crys Dyaz. Go!

  • Entrenamiento para los ojos

Consiste en movimientos circulares por la zona de la ojera, de este modo se activan los músculos de la zona del contorno del ojo y se conseguirá una mirada más levantada.

  • Entrenamiento para el óvalo facial

Se centra en la zona de mandíbula, donde puede haber más flacidez. Mantener los músculos activados en esta zona ayudará a la prevención de la papada.

  • Entrenamiento para la frente

Con estos ejercicios notificaremos esa zona de la frente atenuando las marcas de expresión, es una de las zonas más visibles junto con los ojos y que más preocupan. Ambas zonas son el reflejo de muchos de los movimientos involuntarios que hacemos al gesticular.

  • Entrenamiento para los pómulos

Gracias a los impulsos musculares conseguiremos activar esta zona, consiguiendo resultados visibles de levantamiento y definición de los pómulos.

  • Entrenamiento completo

El entrenamiento completo recopila todos estos ejercicios en 3 minutos para conseguir una tonificación muscular y una piel más tersa.

Además de estas 5 nuevas rutinas, la aplicación FOREO For You ya ofrecía la rutina ‘Total Facial Knockout’ activando los 65 músculos faciales para combatir el envejecimiento y la flacidez cutánea con la última tecnología profesional de microcorrientes desde tu casa. ¡Waw!