Transporte

¿Te comprarías el coche que condujo Zidane o Sergio Ramos? ¡Pues se subastan!

Con el eslogan de «Pocos pueden jugar como ellos, pero tú puedes conducir sus coches», Audi lanzó al mercado los vehículos que estuvieron en poder de Zidane, Sergio Ramos o Valverde, entre otros, con una gran demanda.

Sergio Ramos con Audi A8 50 TDI
Sergio Ramos con Audi A8 50 TDISergio Ramos con Audi A8 50 TDISergio Ramos con Audi A8 50 TDI

Cada año el Real Madrid acude a la cita de seleccionar coches para sus integrantes gracias a uno de los mejores acuerdos que existen de este tipo, como el que tienen con Audi, que se encarga de renovar la flota vehicular del equipo de fútbol de origen español para cada temporada, teniendo al club blanco como una de las plataformas más efectivas para difundir sus innovaciones.

Como parte de este trato, el coche le pertenece al integrante del Real Madrid por una temporada, que tras pasar un año debe cambiar por su nuevo coche que seguirá siendo Audi pero con muchas mejores y novedades. Los coches usados, pasan de nuevo a la marca fabricante y comienza una de las subastas más exclusivas del mundo.

Con el eslogan de «Pocos pueden jugar como ellos, pero tú puedes conducir sus coches», Audi lanzó al mercado los vehículos que estuvieron en poder de Zidane, Sergio Ramos o Valverde, entre otros, con una gran demanda (tomando en cuenta del tamaño del premio) principalmente entre multimillonarios y verdaderos coleccionistas.

A través de Audi Selection: Plus village, podrás encontrar el catálogo de vehículos disponibles en esta categoría, que además se te entregará con la matrícula original (2019) y una garantía de 48 meses, haciendo gala de confianza y buena calidad por parte de Audi al comprometerse con sus usuarios.

Uno de los modelos que ya cuenta con gran cantidad de visitas es el Audi RS 3 Sportback que en su momento condujo Zinedine Zidane. El francés fue bastante comedido al solo colocarlo en el asfalto a lo largo de 7797 kilómetros, aunque eso ya baja su costo casi 20 mil euros, tomando en cuenta que el precio de venta podría estar entre los 60 y 62 mil euros en comparación a los 81 mil que figuran como artículo nuevo.

Zinedine Zidane con Audi RS 3 Sportback
Zinedine Zidane con Audi RS 3 SportbackZinedine Zidane con Audi RS 3 SportbackZinedine Zidane con Audi RS 3 Sportback

Otro de los más buscados apareció a un coste cercano a los 85.000 euros y estuvo bajo las manos del mismísimo Sergio Ramos, capitán del club madrileño y que puede tener un valor adicional ya que podría ser el último coche patrocinado por el Real Madrid que usó el jugador, ante la posibilidad de que abandone la disciplina blanca esta temporada. Un Audi A8 50 TDI que ya tiene comprador.

Mendy hizo gala de su buen gusto cuando seleccionó un Q7 al que le sacó el provecho de casi 41.000 kilómetros mientras estuvo en sus manos. Este vehículo automático consiguió comprador y el coste de la operación llegó a los 76.000 euros, un precio bastante alto que por ser el primer coche que tuvo el francés como jugador del Real Madrid, seguirá aumentando con el tiempo.

La lista de disponibles tiene en destacados el Audi RS 3 Sportback de Karim Benzema (62.000 euros), Audi e-Tron de Varane (87.000 euros), Audi Q8 de Nacho (83.000 euros) y el Audi A7 Sportback de Marco Asensio (76.000 euros), al ser jugadores que además de mediáticos, podrían tener también su despedida esta temporada.