Belleza

Libre para desafiar los códigos establecidos. Así es el perfume de YSL Beauty con Dua Lipa

Así es Libre, el nuevo perfume con el que Yves Saint Laurent Beauty da a la mujer YSL la misma libertad sin límites. Un embriagador aroma que ayuda a la mujer a brillar con irreverencia, pero a brillar con su luz propia. Un paso más allá en los límites de la feminidad sin frenos.

Libre de YSL Beauty con Dua Lipa
Libre de YSL Beauty con Dua LipaLibre de YSL Beauty con Dua LipaLibre de YSL Beauty con Dua Lipa

Somos libres para brillar con audacia y para sentir placer sin remordimientos. Somos libres para aceptar (y amar) quiénes somos y cómo somos. Somos libres para ser plenamente libres. Así fue, también, el brillante modisto Yves Saint Laurent. Todo lo que el diseñador de moda tocaba, se convertía en un alegato para disfrutar de la libertad de manera sublime. Una inspiración que se replica en los lanzamientos con los que la maison nos sigue sorprendiendo a día de hoy.

Así es Libre, el nuevo perfume con el que Yves Saint Laurent Beautyda a la mujer YSL la misma libertad sin límites. Un embriagador aroma que ayuda a la mujer a brillar con irreverencia, pero a brillar con su luz propia. Un paso más allá en los límites de la feminidad sin frenos.

Y, ¿quién podría representar esta feminidad sin restricciones? Nadie podría hacerlo mejor que Dua Lipa. La cantante pisa fuerte y su presencia magnética atrae las miradas de multitud de personas alrededor del mundo. Dua Lipa es un icono cultural y una de las artistas más reproducidas del mundo. Por eso, ella pone rostro y voz a Libre Eau de Parfum desde 2019.

Elegancia que no entiende de moldes ni estereotipos. Atractivo que encandila a base de carisma y carácter. Libertad sin tapujos. Feminidad en estado puro.

Libre de YSL Beauty con Dua Lipa
Libre de YSL Beauty con Dua LipaLibre de YSL Beauty con Dua LipaLibre de YSL Beauty con Dua Lipa

Libre, el nuevo perfume con el que YSL Beauty

Ha sido creada por Anne Filipo y Carlos Benaïm y cruza la línea entre lo masculino y lo femenino. Una fragancia icónica reinterpretada que da como resultado un aroma sensual, fresco y envolvente. Más YSL que nunca. Más libre que nunca.

Tanto es así que, ¿sabes qué palabras inspiraron a Anne Filipo y Carlos Benaïm a crear este perfume? La transparencia, la pureza y la sinceridad. Una simbiosis aromática conseguida gracias a la lavanda Diva de Provenza (Francia) y el carnal absoluto de azahar de Marruecos. Es fresca, ardiente y pura a la vez. Es insuperable...

Libre de YSL Beauty
Libre de YSL BeautyLibre de YSL BeautyLibre de YSL Beauty