Complementos

Olivia By Kausi: así es la mascarilla homologada con pañuelo que llega para revolucionar la moda

Se trata de una simbiosis entre sus mascarillas con doble homologación realizadas en algodón y microfibra poliéster para una eficacia de filtración bacteriana superior al 95% y sus divertidos pañuelos

Olivia by Kausi
Olivia by KausiOlivia by KausiOlivia by Kausi

La it girl Olivia Palermo puso de moda cubrir la mascarilla con pañuelos o foulards, convirtiéndolo en una gran tendencia. En España, algunas de las celebrities más reconocidas como Tamara Falcó, Sara Carbonero, Eugenia Silva o Adriana Carolina Herrera cayeron rendidas ante esta reinterpretación de la mascarilla.

Ahora, la firma española Kausi, ha tenido la brillante idea de crear un híbrido entre moda y seguridad: Olivia by Kausi.

Se trata de una simbiosis entre sus mascarillas con doble homologación realizadas en algodón y microfibra poliéster para una eficacia de filtración bacteriana superior al 95% y sus divertidos pañuelos. Eficacia y diseño que logran un look de infarto que no deja a un lado la protección inherente en tiempos de Covid-19.

Olivia by Kausi
Olivia by KausiOlivia by KausiOlivia by Kausi

Olivia by Kausi se presenta en ocho diseños diferentes en función de la ocasión elegida por las usuarias. Algunos de ellos han sido realizados en colaboración con Los Platos de Pan, conocida por sus diseños florales sobre porcelana o por Gastón y Daniela, una de las firmas más destacables en alta decoración textil.

Diseño... Sin perder de vista la protección

Las mascarillas de Kausi están compuestas por una capa exterior 100% de microfibra de poliéster y una interior 100% de algodón, ambas cómodas y transpirables. Su eficiencia de filtración bacteriana supera el 95% y sus índices de respirabilidad, inferiores a 60 Pa/cm2, tal y como indican los criterios de homologación. En su caso, las mascarillas de Kausi cuentan con la aprobación a nivel europeo de Eurofins, una de las pocas redes multinacionales de laboratorios acreditados por ISO/IEC 17025. Además, tienen una eficiencia invariable hasta los 25 lavados.