Complementos

Cardi B es la reina de los Birkin de Hermès y su fascinante colección lo demuestra

A través de su cuenta en Instagram, la rapera compartió una fotografía en la que aparece posando en un look rojo que resalta su figura y además reveló con una gran sonrisa de orgullo su exclusivo armario de bolsos Hermès.

Cardi B
Cardi BCardi BCardi B

Kylie Jenner lideraba la lista de famosas en tener las colecciones de bolsos más impactantes de Hollywood, pero eso ha cambiado, ya no es la única. Cardi B ha destronado al clan Kardashian- Jenner, y lo dio a conocer dejando ver lo que en su armario había, dejando a sus seguidores sorprendidos al compartir su colección de piezas Hermès, la cual está valorada en más de 400.000 euros.

A través de su cuenta en Instagram, la rapera compartió una fotografía en la que aparece posando en un look rojo que resalta su figura y además reveló con una gran sonrisa de orgullo su exclusivo armario de bolsos Hermès.

A pesar de que la famosa cuenta con bolsos de otras firmas como Louis Vuitton y Chanel, ha podido demostrar que ella es la reina irrefutable de los icónicos bolsos de la firma francesa, con alrededor de 23 piezas del modelo Birkin de diferentes tamaños, colores e incluso ediciones especiales.

Entre los bolsos se puede apreciar el modelo Birkin Sunrise, que tiene un arcoíris en diferentes colores, así como otras piezas con efecto cocodrilo en tonos azul, morado y negro. Cada uno de estos accesorios puede llegar a costar más de 12.000 euros, eso sí, todo depende del tamaño o la edición, pues son consisten en creaciones especiales y totalmente únicas.

El rapero Offset, confesó que su esposa llenó parte de este armario con varias piezas que él le regaló. “15 de ellas son mi responsabilidad”, comentó en una de las fotografías publicadas donde Cardi aparecía levantando dos bolsos modelo Birkin.

En el armario de la estadounidense también se hizo visible una pieza azul pastel que le regaló Kylie en su cumpleaños, así como otra bolsa rosa con incrustaciones de Swarovski, que de inmediato hipnotizó a sus seguidoras más clásicas. Esta pieza es bastante popular entre las famosas, pues celebrities como Paris Hilton confían en ella para lograr sus looks más estilosos.

Cardi también recibió algunas críticas en relación a la veracidad de estas piezas, después de mostrar su majestuosa colección de bolsos, a lo que la rapera contestó: “lo primero es lo primero: definitivamente puedo comprar un bolso, de hecho, hoy compré cuatro bolsos en la tienda de Hermès. No quiero presumir, pero es como... ni siquiera lo intentes. En segundo lugar: ¿Por qué le están preguntando a las raperas si pueden conseguir un bolso en la tienda de Hermès? [...] Y otra cosa es, ¿por qué cuando una chica negra, cuando una chica hispana se compra un bolso tienen que cuestionarlo?”, comentó en sus redes, agregando que al contrario a los comentarios negativos, ella ha impulsado el crecimiento de las ventas de las firmas de lujo.