Turismo

Viceroy Los Cabos: un complejo de lujo único en el mundo

El insuperable concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés en el encargado de llevarnos a este estado contemplativo en el que nos embriagamos del entorno y de la experiencia de este resort.

Viceroy Los Cabos
Viceroy Los CabosViceroy Los CabosViceroy Los Cabos

No hay nada mejor que el estado contemplativo. Ese momento en el que solo eres capaz de admirar la belleza que te envuelve y la magia que te rodea. Así es, precisamente, como te sientes en el completo de lujo Viceroy Los Cabos, situado sobre las costas del Mar de Cortés en Baja California.

El insuperable concepto arquitectónico de Miguel Ángel Aragonés en el encargado de llevarnos a este estado contemplativo en el que nos embriagamos del entorno y de la experiencia de este resort, desde sus cinco restaurantes, el rooftop bar, el spa con enfoque holístico...

Pero vayamos al detalle. Viceroy Los Cabos cuenta con casas y villas que no habíamos visto antes (o sí, pero quizá en sueños). También con residencias de auténtico lujo como estas:

Viceroy Los Cabos
Viceroy Los CabosViceroy Los CabosViceroy Los Cabos
Viceroy Los Cabos
Viceroy Los CabosViceroy Los CabosViceroy Los Cabos

La joya de la corona es su spa. La suave iluminación terapéutica relaja la mente a medida que la experiencia comienza. Después de un baño calmante, llega el turno de un tratamiento de spa inspirado en el lugar, desde un masaje frente al mar hasta tratamientos faciales personalizados.

Lujoso y moderno a partes iguales, este spa cuenta con servicio completo para los huéspedes con una gama de servicios de bienestar holístico, en sus instalaciones de 11,000 pies cuadrados. Fascinante, así es Viceroy Los Cabos.

¡Ah! Por cierto. En este alojamiento te tratan como un auténtico cliente VIP, igual que a tu mascota. Así que si están planeado una escapada pronto, aquí podrás disfrutarla con tu mejor amigo ;)