Belleza

Rosácea, acné o arrugas: todo esto (y mucho más) es lo que combate el innovador Láser Génesis

Láser Génesis, mediante la tecnología innovadora de luz láser neodimio-yag, es capaz de llegar hasta las capas más profundas de la dermis para estimular las células productoras de colágeno (fibroblastos).

Láser Génesis. Clinique La Prairie
Láser Génesis. Clinique La PrairieLáser Génesis. Clinique La PrairieLáser Génesis. Clinique La Prairie

La tecnología ha llegado a todos los aspectos de nuestra vida. El terreno de la belleza no iba a ser para menos. Hoy queremos hablarte de un tratamiento de rejuvenecimiento facial perfecto para todos los fototipos de piel, para todas las estaciones del año y para cualquier edad.

Láser Génesis, mediante la tecnología innovadora de luz láser neodimio-yag, es capaz de llegar hasta las capas más profundas de la dermis para estimular las células productoras de colágeno (fibroblastos), con lo que se activa la formación de colágeno y elastina. Esta tecnología permite realizar muchos disparos por segundo a un nivel de energía elevado. Proceso indoloro que los pacientes reciben como una ligera sensación de calor.

Además, este láser tiene apetencia al color rojo de la piel, por lo que es eficaz para tratar todo tipo de lesiones de la piel con alteraciones vasculares como la rosácea, las arañas vasculares y la inflamación del acné activo.

Este láser es uno de los tratamientos disponibles en Aesthetics & Longevity lounge de Madrid, de Clinique La Prairie, reconocida por su inalterable equilibrio entre belleza, salud, bienestar y longevidad. Y es que sus tratamientos están hechos a la medida de cada paciente con el objetivo de lograr resultados duraderos y efectivos, a través de la regeneración de las células de la piel y en el uso de las últimas tecnologías médicas científicamente comprobadas.

Láser Génesis. Clinique La Prairie
Láser Génesis. Clinique La PrairieLáser Génesis. Clinique La PrairieLáser Génesis. Clinique La Prairie

¿Qué combate Láser Génesis?

  • Arrugas finas. Láser Genésis produce la neocolagénesis, que es la formación de colágeno encargada de aportar firmeza, elasticidad e hidratación a la piel. Este proceso es capaz de atenuar las arrugas finas.
  • Reafirmación de tejidos. A su vez, la producción de colágeno tensa y reafirma la piel en cara y cuello.
  • Poros dilatados. Se encarga también de reducir los poros dilatados, mejorando el aspecto y la calidad de la piel.
  • Rosácea. En caso de contar con esta condición, Láser Génesis reduce las rojeces de la piel que se producen por dilatación de los capilares y que suele aparecer en nariz, mejillas y mentón.
  • Acné. Gracias a su acción antiinfecciosa y antiinflamatoria, puede mejorar los casos de acné activos y reducir las cicatrices y marcas de acné.
  • Hiperpigmentación. Respecto a las manchas solares, puede suavizarlas e igualar el tono del cutis tanto en pieles claras como oscuras, dañadas por la edad o el sol.