Lujo

3 lugares que parecen sacados de otro planeta en los que pasar una vacaciones de lujo

Hay lugares para todos los gustos, en los que puedes encontrar playa y montaña. Pero, sobre todo, lujo. ¿Con cuál te quedas?

Amangiri
AmangiriAmangiriAmangiri

Beach Bubble Carpa, un concepto de diversión, innovación y descanso a la orilla del mar

En las Maldivas, encontramos Finolhu, un resort cercano al mar y aislado de cualquier ciudad bulliciosa. Lo característico de este sitio, es que cuenta con una habitación particular y única. En este complejo encontramos Beach Bubble Carpa. Esta singular burbuja se encuentra a la orilla del mar tiene una cubierta transparente que permite ver el cielo en todo su esplendor, haciendo del concepto una gran esfera para disfrutar de un momento exclusivo y particular.

Beach Bubble Carpa
Beach Bubble CarpaBeach Bubble CarpaBeach Bubble Carpa

Amangiri cuenta con un oasis de lujo en medio del desierto

En el resort Amangiri (Utah), encontramos un paraíso exclusivo en pleno desierto. Se trata de un resort privado, donde sólo hay diez lujosos espacios con una o dos habitaciones. La extraordinaria experiencia que este lugar ofrece se relaciona con su privacidad y el contacto con los elementos naturales. El sitio cuenta con piscinas climatizadas, grandes y amplias terrazas y lugares para disfrutar del atardecer o sencillamente compartiendo momentos con la familia en sus áreas libres o internas.

Amangiri
AmangiriAmangiriAmangiri

Ladera Resort, el complejo turístico más exclusivo de Santa Lucía

Ladera Resort, que en su día formó parte de la finca Rabot, una de las plantaciones de cacao más antiguas y famosas de Soufrière, es hoy el complejo turístico más exclusivo y lujoso de Santa Lucía (un pequeño estado insular de América). También es el único complejo situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El entorno es impresionante y diferente a cualquier otro, ya que se sitúa en la cresta de un volcán a 300 metros sobre el profundo mar Caribe.

Ladera Resort
Ladera ResortLadera ResortLadera Resort

El diseño íntimo del complejo, con sólo 37 habitaciones y suites, ofrece el entorno perfecto para establecer una conexión con la belleza, el romance y el estilo de vida de Santa Lucía. En consonancia con la filosofía ecológica del complejo, todas las habitaciones están construidas de forma exclusiva con maderas duras tropicales, piedra y azulejos recogidos en el lugar.