Belleza
Ultraformer III: el innovador tratamiento sin cirugía para combatir la flacidez ya está aquí
Este problema estético, ahora en Clinique La Prairie tiene solución. Y, además, no es necesaria cirugía. ¿El secreto? Ultraformer III, la tecnología de ultrasonido de alta intensidad.
Con el paso de los años, la pérdida de firmeza en la piel facial y corporal es inevitable. Esto se debe a la disminución de fibras como la elastina o el colágeno. La primera se encarga de producir la elasticidad de la piel. El colágeno, por su parte, aporta resistencia a la piel. Sin elasticidad ni resistencia, llegamos a uno de los problemas estéticos que más preocupan a las personas hoy en día: la flacidez.
Pero no solo el envejecimiento natural provoca esta flacidez de la que hablamos. También el exceso de radiación solar, o lo que comunmente se conoce como fotoenvejecimiento. Sin dejar de contar con causas como el tabaco, una dieta baja en proteínas, ciertos fármacos o una vida sedentaria.
Este problema estético, ahora en Clinique La Prairie tiene solución. Y, además, no es necesaria cirugía. ¿El secreto? Ultraformer III, la tecnología de ultrasonido de alta intensidad.
Ultraformer III es uno de los tratamientos estrella de Clinique La Prairie. Se trata de un dispositivo de ultrasonidos de alta intensidad (HIFU) de última generación que permite estimular los fibroblastos, más comúnmente conocidos como células productoras de colágeno y elastina. El resultado es la contracción de la piel, elevando y tensándola de forma no invasiva, mejorando la flacidez y permitiendo redefinir el contorno corporal.
Las zonas que más se demandan son el rostro y el cuello. Con este tratamiento, la piel se tensa sin cambiar la expresión facial. El abdomen es otra de las zonas más demandadas, con la que se consigue recuperar la figura después de un embarazo, por ejemplo.
Ultrasonidos micro y macro focalizados: el tratamiento que se adapta a tus objetivos
El tratamiento es totalmente personalizado, dependiendo de las áreas a tratar.
Los transductores micro-focalizados sirven para la zona del rostro y del cuello ofreciendo un resultado de lifting sin cirugía y suavizando las arrugas logrando un aspecto más joven.
Los transductores de ultrasonidos macro-focalizados se utilizan para el resto del cuerpo reduciendo la flacidez, reafirmando la zona a la vez que mejoran el aspecto de la piel y su textura.
El tratamiento HIFU es apto para cualquier tipo y tono de piel. Además, al tratarse de un procedimiento corto de 30 minutos dependiendo de la zona y no invasivo, es posible regresar a la vida social y laboral normal después de la sesión. Con tan solo 6-8 semanas posteriores a la primera sesión, el resultado será óptimo.
El Ultraformer III ofrece un procedimiento muy seguro, ya que la energía de los ultrasonidos focalizados solo se dirige a capas específicas y estudiadas de la piel, sin dañar otros tejidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar