Transporte

¿Te subes a la caravana más lujosa de este 2021? Su precio es de medio millón de euros

Para aquellos que buscan comodidad, confort y exclusividad, este 2021 se ha presentado en el mercado una caravana inspirada en La Toscana. Estamos hablando de, prácticamente, un hotel de lujo sobre ruedas en el que los viajes son lujosos y seguros.

Thor Motor Coach Tuscany
Thor Motor Coach TuscanyThor Motor Coach TuscanyThor Motor Coach Tuscany

La crisis del COVID-19 ha cambiado mucho la forma de hacer turismo en el mundo, por eso las caravanas han tenido gran auge en los últimos meses, convirtiéndose en una alternativa segura para viajar.

El concepto de este transporte hace que te sientas como en casa. Esta caravana incluye suelos con calefacción, tecnología punta, diseño de lujo, una cocina exclusiva y 100% equipada, habitaciones súper cómodas, baños de lujo y hasta Wi-Fi.

Thor Motor Coach Tuscany
Thor Motor Coach TuscanyThor Motor Coach TuscanyThor Motor Coach Tuscany

Características

La primera característica piensa en el piloto. Se trata de una silla capitán que permite un ajuste eléctrico y pone en manos del piloto todos los controles de una forma fácil y cómoda. Incluye un volante inteligente, pedales ajustables a las medidas exactas del conductor, soporte lumbar y una cabina de completo lujo.

Además, hallamos en este modelo, una lujosa sala de estar con diseño moderno y exclusivo. Hallamos paneles decorativos, escalones eléctricos, mesa para cuatro personas y sofás cómodos de última generación.

Si llegamos a la habitación principal encontramos un espacio que no tiene nada que envidiarle a una habitación en un hotel cinco estrellas. La cama es king-size con colchón reforzado de alta calidad. Incluye ambas mesas de noche espaciosas, puertos de carga USB, ventilador de techo, puertas privadas para privacidad y televisor.

Además encontramos un hermoso baño de lujo. Este ofrece lavabo doble, ducha para masajes, puertas de vidrios, azulejos de lujo y suficiente espacio de almacenamiento. Igualmente se incluye un espacioso lugar de lavandería equipado con lavadora y secadora.

El sistema tecnológico de esta maravilla es altamente avanzado y permite una conexión a internet permanente con control remoto del coche desde tu teléfono. Además, viene equipado con un poderoso sistema antirrobo que permite apagar los motores desde el teléfono y acceder a la ubicación exacta del vehículo. Esto funciona sin depender de la conexión a internet para completa seguridad en lugares recónditos.

Este vehículo saca el mayor provecho al espacio ofreciendo los más altos estándares de calidad a quienes logren obtenerlo. El precio base está ubicado en medio millón de euros aproximadamente, esto sin hablar de los costes de personalización.