Transporte
Increíble Rolls-Royce Phantom: único en el mundo con la ayuda de Hermès
El diseño se inspiró en la cerámica japonesa del siglo XVI. Creado para complacer a un cliente, está firmado por Hermès y cuenta con increíbles detalles.
Imagina que eres tan rico que puedes elegir el coche de lujo de tus sueños. Bueno, hay gente tan rica que puede ir mucho más allá. Este es el caso de un cliente de Rolls-Royce que quería un ejemplar único en el mundo y lo consiguió.
Se llama Rolls-Royce Phantom Oribe y el nombre Oribe es el del estilo de una cerámica japonesa del siglo XVI en la que se inspira, tanto por dentro como por fuera. Ya se ve el trabajo que se ha hecho para desarrollarlo, pero, por si Rolls-Royce no fuera suficiente, la renombrada casa de moda Hermès también ha puesto su firma en él.
Está ahí fuera en el jet privado
El Rolls-Royce Phantom Oribe luce un exclusivo exterior bicolor con la parte superior acabada en Verde Oribe, un color creado exclusivamente para el cliente a lo largo de varios meses. El verde no fue (obviamente) elegido al azar: es el mismo que el de la antigua vajilla japonesa Oribe.
Además, como el cliente que encargó el coche posee un jet privado, Rolls-Royce produjo una cantidad extra de pintura para pintarlo también.
Incluso la champañera es de cuero
El toque especial de Hermès se encuentra claramente a bordo, donde el cuero Hermès Enea Green se utiliza en todas partes. Cubre los asientos, el volante, la palanca selectora, las manillas y los mandos de los controles de la climatización.
El cuero verde también se utiliza en la parte superior del salpicadero, la caja de sombreros, los pilares interiores, la guantera, la consola central, el maletero, el enfriador de champán y el compartimento para decantadores... En resumen, en todas partes, incluso en objetos y accesorios que un automovilista común ni siquiera piensa que existen.
Mesas de picnic de nogal auténtico
Sin embargo, una de las características interiores más llamativas son las rejillas de los altavoces, que son de madera. Los botones son de nogal real perforado de poro abierto (el mismo que adorna los paneles de las puertas y se utiliza en las consolas central y trasera y en los respaldos de las mesas de picnic).
Los suaves detalles en blanco concha y las alfombrillas a juego completan la imagen, mientras que el motivo del caballo es una clara referencia a la empresa francesa, que se fundó en 1837, cuando un guarnicionero (Thierry Hermès) abrió una tienda en París de arneses y guarniciones para montar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar