Moda

Ya puedes vestir al mejor amigo del hombre con el lujo y el prestigio de Fendi

La exclusiva marca italiana acaba de sacar al mercado cuatro productos para que la mítica doble F esté presente también en nuestras mascotas preferidas.

Bolso para perros de la marca Fendi.
Bolso para perros de la marca Fendi.FendiBolso para perros de la marca Fendi.

Hace más de 100 años, concretamente en 1918, la italiana Adele Casagrande abrió en Roma una tienda especializada en productos de piel y de cuero. Siete años después, al contraer matrimonio con Edoardo Fendi, su negocio cambiaba a la denominación por la que es conocida en todo el mundo. Como la mayor parte de las compañías que trabajan en el sector del lujo, Fendi pertenece actualmente al emporio LVMH, el conglomerado de firmas que gestiona el francés Bernard Arnault, el tercer hombre más rico del mundo, solo por detrás de los billonarios tecnológicos Jeff Bezos y Elon Musk.

Fendi era conocida, hasta este momento, por la exclusividad de sus complementos y por su particular firma de la doble F. A partir de ahora, su inconfundible estilo, elegante, moderno y atrevido, también será popular entre los dueños de mascotas. Con dinero, eso sí, porque los artículos que Fendi Pet Travel Line, que así se llama la nueva línea, no se los puede permitir cualquiera.

Como hay muchísimas personas que quieren tanto a sus mascotas como a sus propias familias, seguro que el nuevo departamento de Fendi se verá obligado a sacar al mercado algún artículo más, ya que en esta primera remesa tan solo aparecen cuatro propuestas.

La más exclusiva y lujosa de todas ellas es un bolso para transportar a tu perro favorito. Con doble asa y bandolera de cinta extraíble, un acabado pleno de detalles y una etiqueta personalizable, este bolso de Fendi se puede adquirir por 1.980 euros. Mucho más económico, “solo” 350 euros, es el precio de un precioso abrigo elaborado en nylon, mientras que por 290 se puede adquirir una correa y por 220 euros, un collar con todo el buen hacer de la prestigiosa marca italiana.

Todos ellos, en los habituales tonos marrones y tabaco que convierten a estos cuatro lanzamientos en objeto absoluto de deseo para los dueños de los perros más chic del lugar.