Turismo

El hotel W Ibiza reabre con dos sorpresas para disfrutar esta preciosa isla como nunca

La filosofía de vida hedonista de W Hotels va de la mano de su servicio Whatever / Whenever®, centrado en la creación de recuerdos imborrables para los huéspedes.

Hotel W Ibiza
Hotel W IbizaHotel W IbizaHotel W Ibiza

Con la llegada del verano y la reapertura del turismo, se están acumulando las buenas noticias. Una de ellas es la calurosa bienvenida que dará el equipo del hotel W Ibiza a sus huéspedes, que reabre el próximo 3 de junio con dos nuevas sorpresas: Glow, un bar exclusivo para adultos situado en la azotea del hotel, y La Llama, una experiencia gastronómica protagonizada por el fuego.

Hotel W Ibiza
Hotel W IbizaHotel W IbizaHotel W Ibiza
Hotel W Ibiza
Hotel W IbizaHotel W IbizaHotel W Ibiza

El sonido de algunos de los DJs más cool de la isla mediterránea se reunirá aquí. Glowes un espectacular bar adults only situado en la azotea del hotel, donde huéspedes y visitantes podrán disfrutar de unas insuperables vistas al mar. Además de disfrutar de la noche, en Glow los huéspedes podrán relajarse en una tumbona durante el día, nadar en la piscina infinita y asistir a clases de yoga y meditación junto a los mejores instructores de la isla. Brillar sin parar, por algo se llama Glow.

Glow
GlowHotel W IbizaHotel W Ibiza

Por otro lado, W Ibiza inaugura su quinta experiencia culinaria conLa Llama, un restaurante que tiene un nombre muy evocador, porque su concepto no puede serlo más. Este restaurante hace uso del fuego en todos sus platos. Cuenta con influencias internacionales y su innovador menú está lleno de sabores auténticos, productos locales, carnes y mariscos cocinados con técnicas milenarias de cocina a la brasa... Irresistible.

La Llama
La LlamaHotel W IbizaHotel W Ibiza

W Hotels destaca por su diseño atrevido e innovador de las habitaciones y zonas comunes. Su filosofía de vida hedonista va de la mano de su servicioWhatever / Whenever®, centrado en la creación de recuerdos imborrables para los huéspedes. Su concepto se acompaña de los W Insiders, conserjes con un profundo conocimiento de todos las experiencias que ofrece la isla.