Turismo

El hotel Emperador está a punto de reabrir la piscina en azotea más grande de Madrid

El lugar que, tanto turistas como residentes en la capital, estaban esperando. Y con la esperada apertura, vuelve su mítico Beach Club, que alberga la piscina más grande de la ciudad y que marca el inicio de la época estival madrileña.

Beach Club
Beach ClubHotel EmperadorHotel Emperador

Tenemos que irnos hasta el número 53 de la emblemática Gran Vía para visitar un hotel que ha escrito su historia con la historia misma de Madrid. Construido en 1947, el hotel Emperador cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes y comenzó a acoger a turistas un año más tarde. Siete décadas le han valido para convertirse en una leyenda de la ciudad. Gracias a su ubicación en la zona de teatros, el Emperador ha estado estrechamente vinculado a personalidades políticas y celebridades sociales, de arte y cultura, albergando a celebridades como Sofía Loren, Ernest Hemingway y Ava Gardner.

El próximo 11 de junio, reabre este icono de la capital española.

El lugar que, tanto turistas como residentes en la capital, estaban esperando. Y con la esperada apertura, vuelve su mítico Beach Club, que alberga la piscina más grande de la ciudad y que marca el inicio de la época estival madrileña. ¡Todo un icono del verano en la capital!

Beach Club
Beach ClubHotel EmperadorHotel Emperador

Situada en la última planta del hotel, su impresionante terraza cuenta con más de 1.000m2 y ofrece unas vistas panorámicas de toda la ciudad. Pero no solo eso. En este Beach Club podrás disfrutar de una piscina de 2,80 metros de profundidad, solárium, zona de chill out, camas balinesas y un estupendo snack bar.

Beach House
Beach HouseHotel EmperadorHotel Emperador

Aquí, podrás disfrutar de más de 300 referencias de destilados de todo el mundo, además de una atractiva carta de cócteles de autor. El exclusivo diseño de la terraza es obra del interiorista y arquitecto Nacho García de Vinuesa que ha sabido mezclar con maestría la esencia de un hotel que lleva conviviendo con la ciudad de Madrid desde 1947 y el estilo cosmopolita y elegante del Beach Club.

Beach Club
Beach ClubHotel EmperadorHotel Emperador

La historia del hotel Emperador no se escriba sola, ya que ha formado parte de algunos importantes acontecimientos durante los últimos años, siendo testigo de diferentes eventos relacionados con la historia de España como la coronación de los reyes Felipe VI y Letizia en 2014.

La reapertura del hotel Emperador es una excelente noticia que nos acerca a la vuelta de una nueva normalidad.

Hotel Emperador
Hotel EmperadorHotel EmperadorHotel Emperador